miércoles, 11 de febrero de 2015

AMVA TAMBIÉN QUIERE SER PROTAGONISTA

(DAROTI).- Dicen que más vale tarde que nunca, los dirigentes del Deportivo AMVA, por fin despertaron y fueron en busca de personas que los ayuden a formar un equipo que tenga posibilidades de meterse a la pelea por el título del presente año.
En principio contactaron con el ingeniero Juver Guerrero Milla, para que se haga cargo de la presidencia del club, hecho que se hizo realidad y ahora cuentan con un presidente que puede apoyar de mejor manera a los de Villón Alto.
En el tema del técnico, han contratado los servicios del profesor Félix Nureña, quien en principio ha solicitado una extensa relación de jugadores de la región y de otras ciudades, difícil empresa, porque, los clubes que empezaron con anticipación su preparación, han tomado los servicios de los mejorcitos.
Nureña, manifestó que a pesar de la situación, no bajará la guardia y cree firmemente que podrá conformar un equipo que se hará protagonista en el desarrollo del torneo, además indicó que integrará su comando técnico, el ex-ancashino Juan José Morán.
"Me hubiera gustado empezar con más antelación, empezaremos a trabajar desde este miércoles en la cancha del colegio Atusparia y hemos invitado a presentarse a los jugadores que deseen integrarse al equipo", añadió.
Respecto a los refuerzos, expresó que este punto será visto con el presidente Guerrero, quien estará en nuestra ciudad el domingo, para empezar a trabajar de la mano con los demás directivos y cumplir con los requerimientos del técnico.
ATLÉTICO NICRUPAMPA.- Es otro de los equipos que está empezado tardíamente con su preparación y ya adelantaron que no buscarán refuerzos de otras regiones y conformarán un equipo con gente de la la zona.
Armando Minaya, representante del club, dijo que Fredy Molina, será responsable de dirigir a los nicrupampinos y que los entrenamientos se realizarán en la zona de Marián.
"Apostamos por el 80% de los jugadores de la campaña anterior y con algunas incorporaciones que ya tenemos en cartera, estoy seguro que daremos pelea a los más pintaditos", aseveró Minaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario