viernes, 6 de febrero de 2015

¡SE ESCUCHÓ LA VOZ DE LOS DEPORTISTAS!

(DAROTI).- ¡Abran el coliseo!...¡pongan los tableros!...¡el coliseo para el baloncesto!...¡no más pretextos, queremos jugar en el coliseo!...pedidos que se hicieron a voz en cuello y que por la fuerza del corazón y no bajar la guardia, fueron escuchados por los funcionarios que están sentados en Lima, para darle solución a la situación, que estaba poniendo de vuelta y media a los trabajadores del I.P.D. en Huaraz.
Jaime Morales, presidente de la liga y el total de sus directivos, insistieron ante las más altas autoridades de la región, solicitando una verificación técnica del escenario deportivo  y precisamente el jueves 05 del presente se hicieron presentes, para conocer la verdad de los hechos.
Fue el ingeniero Moisés Obregón, quien al haber estado cerca de los trabajos realizados en el coliseo, el encargado de explicar a los presentes, las acciones que se habían realizado, desde que empezaron con las protestas.
"Estuve en Lima y me hicieron llamar del I.P.D. para realizar coordinaciones y tomar acciones inmediatas para solucionar la ubicación de los tableros en el coliseo, si bien es cierto, que la empresa que remodeló el coliseo, tiene en un documento de garantía, se ha tenido que conversar con ellos para obtener la autorización respectiva y realizar pequeños trabajos, que nos permitan volver a poner los tableros en su lugar, y en eso estamos, ahora todo depende del I.P.D. para iniciar con los trabajos", dijo el ingeniero Obregón.  
Consultado Justo Maguiña, presidente del I.P.D. manifestó que efectivamente, ya se habían tomado determinaciones para volver a colocar los tableros y que a más tardar dentro de veinte días, todo estaría solucionado.
"Los deportistas están en su derecho, los hemos escuchado y tomado acciones, queremos que se utilice el coliseo, lamentablemente, el documento de garantía de la empresa, nos ponía trabas, pero, ya se conversó y tenemos su autorización, ahora nos toca hacer el trabajo acordado lo más rápido posible, para que se realicen los campeonatos oficiales", expresó Maguiña.
Esta acción, debe haber despertado la conciencia de los dirigentes y deportistas, para permanecer unidos y reclamar lo que Huaraz necesita en infraestructura deportiva, queda claro, que los pedidos
hay que hacerlos con respeto, pero, con firmeza y energía, especialmente cuando se tienen razones válidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario