lunes, 9 de febrero de 2015

EN EL PRIMER TOPE DEJARON MUY POCO

(DAROTI).- Definitivamente quedó claro que el Sport Ancash, es un imán de taquilla, y no fue raro ver la tribuna de occidente con mucha gente flameando los colores verde y dorado.
El promocionado choque entre Sport Ancash y Furia Ancashina, tuvo la respuesta que los organizadores esperaban, la gente volvió a demostrar que gusta del fútbol y que necesita retornar a profesional.
El resultado final, favoreció a los auriverdes por un gol a cero, con anotación de penal, conseguido por Jair Gallardo, victoria que sirve para las estadísticas.
El encuentro tuvo ráfagas de fútbol, especialmente por el lado de los auriverdes, cuando se juntaron Yoshimar Pacheco y Eyner "chiwi" Vásquez, quienes demostraron que le serán de gran utilidad al equipo del profesor Saúl Berna.
En el cuadro furioso, destacó la actuación del golero Manuel Torres, quien tuvo atajadas de mérito y respondió cuando fue requerido, junto a él,  estuvo preciso el zaguero Jairo Hernández.
Por ser el primer partido de ambos, no se pueden sacar conclusiones más precisas, los dos vienen saliendo de trabajos previos, y resultaría demasiado apresurado juzgar la respuesta que realmente podrían dar más adelante.
Sin embargo, como se dice, en la cancha se ven a los gallos, podemos resaltar que por acción individual, los auriverdes tienen en Cristhofer Charún, a un delantero con rapidez y disparo de media distancia, que seguro hará varios goles en el campeonato.
De Furia Ancashina, no vimos, aparte de los arriba mencionados, a otros que siquiera tuvieran chispazos de mejor juego y desequilibrio, sinceramente muy poquito.
Claro está, como dijeron los técnicos de los dos equipos, que recién están armando sus oncenas y que con más trabajo se podrá ver lo que ellos esperan de sus jugadores, hay que indicar que por haber observado a equipos que estuvieron en la etapa regional de la Copa Perú, los de aquí, individualmente, están lejos de aquellos, que por ejemplo, defendieron a La Bocana, cuando eliminó a Sport Rosario.
Los hinchas del Sport Ancash, así como responden asistiendo al estadio, también son exigentes y por la historia ya escrita, no perdonarán un nuevo fracaso, los dirigentes ancashinos tendrán que escoger mejor, en Huaraz, los aficionados ya saben distinguir lo bueno de lo malo.
El segundo encuentro de preparación de los ancashinos, será este domingo 15 ante Unión Juventud de Chimbote en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario