viernes, 13 de febrero de 2015

SE REPITE LA HISTORIA EN LA FINAL INFANTIL

(DAROTI).- No ocurría hace varios años, el clásico del voleibol huaracino entre los sextetos de Lucha Fuentes y San Antonio, que otrora, nos brindaban tremendas finales, especialmente en mayores, volverá a repetirse esta vez, pero, en su categoría infantil.
Ha transcurrido el tiempo y nos topamos con dos buenos sextetos, que se enfrentarán en busca del título, ambos equipos tienen en sus filas a chicas que darán un bonito espectáculo.
Han mejorado notablemente en su juego y se puede observar mejor armado y contundencia en el ataque, por lo tanto, el sexteto que mejor trabaje en el bloqueo, tendrá mayores opciones para alcanzar la corona.
Lucha Fuentes, con Calixto Salinas en la dirección, dijo que será un partido bastante disputado, el rival tiene buen juego y que han trabajado durante la semana, para ofrecer lo mejor que tienen.
Por su parte, Juan Quiñonez, conductor de San Antonio, manifestó que será un encuentro muy especial, por la historia de ambos equipos y por la rivalidad que existe dentro de la cancha, porque, sería muy bueno empezar el año consiguiendo el título.
El cotejo está programado para el domingo 15 a las 10:30 de la mañana en el coliseo cerrado y se espera, que la dirigencia de la liga, pueda contar con los servicios de los árbitros oficiales, que garanticen el mejor desarrollo y resultado del compromiso.
Por otro lado, para limpiar la imagen que dejó el seleccionado infantil en Chimbote, se hace urgente que el presidente de la liga Antonio Rivera Haro y el técnico Marco Padilla, convoquen, a una conferencia de prensa para aclarar la situación en la que está envuelto el voleibol huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario