jueves, 5 de febrero de 2015

SHANCAYÁN ENTRA REALMENTE A LA PELEA

(DAROTI).- Y no se quieren quedar atrás, ya el año pasado tuvieron una destacada participación en el campeonato de la Copa Perú, lamentablemente, una pésima decisión del comando técnico de aquel entonces, atentó para que Real Shancayán, tuviera una eliminación absurda.
Héctor Morales, cabeza visible del cuadra blanco, sigue apostando por mejorar el fútbol huaracino y no baja la guardia y ahora sorprende con un nuevo comando técnico que lidera el profesor Carlos Ibarra.
"Si bien es cierto que no tuvimos esa pequeña dosis de suerte que se necesita, para seguir adelante por situaciones que ya son conocidos, hoy, empezamos con nuevos bríos, con más experiencia y ganas de poner nuestro trabajo a beneficio del fútbol local", dijo Morales.
Las prácticas del grueso de jugadores, se inició el miércoles 04 en el estadio Rosas Pampa, desde las cuatro de la tarde y bajo una persistente llovizna, que no amilanó a los integrantes del equipo y cumplieron con todas las indicaciones del técnico Ibarra.
Entre algunos nombres conocidos, encontramos a Sergio Rojas, Alessandro Stein, Erick Montoro, Miguel Luyo, Jackson Vega; entre los nuevos se encuentran Alex Caffo, Ray Alvarez, Marco Ibarra, Rocky Minaya y Beto Gamarra.
Para las siguientes horas, se anunció la llegada del zaguero Martín Soto, el portero Martín Estrada, el volante Bruno Barducci, el delantero Hugo Alvarado, entre otros.
Al igual que el año pasado, los entrenamientos se realizarán íntegramente en la zona de Cochapampa (Urpay), ubicado en la Cordillera Negra a quince minutos del centro de Huaraz.
"En estos días se va a completar el equipo, tenemos jugadores de la anterior campaña, otros que están llegando y varios chicos que vienen de la Segunda División, no tenemos apuros, vamos a trabajar con mucho entusiasmo y responsabilidad, para ofrecer buenos partidos y lograr el objetivo que perseguimos todos, vale decir el título", dijo el profesor Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario