lunes, 23 de febrero de 2015

ANCASHINOS NO COLMAN EXPECTATIVAS DE HINCHAS

(DAROTI).- Para el campeonato doméstico, tienen un equipo que se puede medir con los demás en iguales condiciones y hasta podrían pelear por el título, pero, para pensar que este Sport Ancash, consiga su vuelta al fútbol profesional, están muy lejos.
El profesor Saúl Berna, hace rato que debe haberse dado cuenta, que no tiene defensores solventes y con la calidad que se requiere para este tipo de lides, además, que su gran problema, aumenta en el medio sector, donde no hay marca y arriba, sus delanteros carecen de gol.
Antes que sea tarde, los dirigentes ancashinos, tienen que darle vuelta a su actual situación y deberán meter la mano al bolsillo, para traer cinco jugadores experimentados y cubrir esas líneas, que le permitan a sus bisoños jugadores, tener el respaldo de gente con recorrido, que ahora adolecen.
El cuatro a uno, sufrido en Chimbote a manos de Unión Juventud, a pesar que los ancashinos, en varios pasajes pusieron el balón en el piso y tuvieron buenos momentos, eso no alcanza, cuando todo muere en inmediaciones del área rival, al no generar claras ocasiones de gol, por la ausencia de peso ofensivo.
FURIA ANCASHINA TUVO SEGUNDA PRESENTACIÓN EN CARHUAZ
Y obtuvieron un triunfo por dos goles a cero sobre River Santa, con anotaciones de Lyn Sánchez y William Guerrero. 
El cuadro huaracino se manejó mejor en la cancha, ante un rival que exigió muy poco, entendiendo que al igual que otros equipos, vienen de realizar trabajos físicos bastante exigentes, como lo explicaron sus integrantes.
"Estamos trabajando con miras a jugar de igual a igual con todos los equipos de la liga, para nosotros no hay equipo con nombre o sin nombre, vamos a jugar cada partido como una final, para eso nos preparamos, porque, queremos alcanzar el título", dijo el portero Manuel Torres del cuadro furioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario