jueves, 19 de febrero de 2015

SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD

(DAROTI).- Los equipos del fútbol huaracino, van intensificado sus entrenamientos y afinando la máquina, para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato oficial del presente año.
La fecha fijada es el ocho de marzo, desde las nueve de la mañana, en el Complejo Deportivo Huaraz, con cuatro partidos y la entrada general a un costo de seis nuevos soles, ¡cuatro partidos, por seis soles!...toda una gran promoción, para que los hinchas y aficionados, no se pierdan un solo cotejo.
Primera fecha - 08 de marzo:
09 a.m. Furia Ancashina FC vs. Juventud Huaraz Reserva Ancashina.
11 a.m. Huaraz FC vs. Real Shancayán.
1 p.m.  Sport Ancash FC vs. Deportivo Amva.
3 p.m.  Atlético Nicrupampa vs. Caballeros de la Ley.
FURIA ANCASHINA.- Se presenta como la gran sorpresa, sus dirigentes están mostrando un club organizado, iniciaron con anticipación la búsqueda de jugadores, contrataron un comando técnico de su entera confianza y no han descuidado el tema de los refuerzos.
JUVENTUD HUARAZ.- Recurre en gran porcentaje a contar con jugadores de la región, su presidente Jesús Vergara, confirmó que cuenta, principalmente con elementos de la zona de los Conchucos, con quienes precisamente logró el ascenso.
HUARAZ FC.- Nada que resaltar, hicieron un partido de práctica ante el Sport Ancash B y no presentaron nada nuevo en relación a su presencia en todos estos años que juega en la Primera División, sus dirigentes no han aprendido absolutamente nada, dicen que recién contrataran a su comando técnico.
REAL SHANCAYÁN.- Apunta a disputar el título, se quedaron con la mayoría de sus jugadores de la campaña anterior y han sumado importantes refuerzos, tienen como técnico al chino Carlos Ibarra y se alistan para su presentación, el viernes 27 a las siete de la noche contra los Agremiados, en el estadio Rosas Pampa.
SPORT ANCASH.- Sin duda, el equipo que tiene más seguidores y por lo mismo, será el más exigido, el más presionado por sus hinchas y aficionados, que ven en el cuadro ancashino, como el que puede volver al fútbol profesional. 
Sin embargo, el equipo necesita de jugadores que estén a la altura de su historia y prestigio, ya lo dijo el volante Joshimar Pacheco: "El Sport Ancash, es equipo grande y los que estamos aquí, tenemos que darnos íntegros para defender esta camiseta"...
AMVA.- Con mucha incertidumbre, tiene a Félix Nureña, como técnico, pero, por ausencia de dirigentes, todo volvería a quedar en cero.
ATLÉTICO NICRUPAMPA.- Muy poco para destacar, guardan esperanzas para que las cosas les salgan bien, no tienen mucho que mostrar, y seguramente, apelarán a la suerte y a algún mal movimiento de sus rivales.
CABALLEROS DE LA LEY.- Sin noticias grandes, harán jugar a los que integran la familia policial, y alguno más, veremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario