miércoles, 4 de febrero de 2015

SIGUEN ADELANTE CON SUS RECLAMOS VÁLIDOS

(DAROTI).- La gran familia del baloncesto huaracino, se encuentra en pie de lucha, no descansarán hasta que los funcionarios del I.P.D. les abran las puertas y se puedan llevar adelante los campeonatos oficiales que tienen programados desde el inicio del año, pero, por situaciones ya conocidas, todo está paralizado.
La directiva de la Liga Deportiva Mixta de Basketball Restauración Huaraz, envió un documento dirigido al Presidente del I.P.D. Fiscalía del Delito, Sub Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional, Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres - Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Gerencia de Desarrollo Social, Colegio de Ingenieros, Transparencia y a la Defensoría del Pueblo, en la que solicitan una INSPECCIÓN Y OPINIÓN TÉCNICA.
"Nos dirigimos ante ustedes para hacer de su conocimiento que los basquetbolistas y voleibolistas de Huaraz, vienen siendo perjudicados por más de dos años, ya que se nos niega rotundamente el uso del Coliseo Cerrado de Huaraz, aduciendo que no se encuentra habilitada para su uso, es por ello, que, convocamos a que se ejecute una inspección y opinión técnica acerca de las condiciones del piso del mencionado escenario deportivo. Por lo que solicitamos a las autoridades mencionadas líneas arriba a realizar una VERIFICACIÓN al coliseo cerrado, para el JUEVES 05 DE FEBRERO A LAS 11 DE LA MAÑANA".
Cierran el documento, expresando a las autoridades, la confianza, respaldo y esperanza que los convocados sepan brindar al pedido de la niñez y la juventud huaracina.
Jaime Morales, presidente de la liga, dijo que no bajarán los brazos hasta que sean escuchados y se haga uso del coliseo.
"Esto no puede seguir así, pelearemos hasta el final, sabemos que no hay motivos para que nos cierren las puertas", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario