martes, 24 de febrero de 2015

REAL SHANCAYÁN SE PRESENTA ANTE LA SOCIEDAD

(DAROTI).- Quedó confirmada la presentación de Real Shancayán ante el representativo de los Futbolistas Agremiados, en partido que se jugará este viernes 27 desde las siete de la noche, en el estadio Rosas Pampa.
El equipo que nos visitará, está conformado por jugadores que todavía no tienen contrato, pero, que no descuidan su preparación y al igual que otros, realizan sus entrenamientos permanentes, para estar en la mejor de sus formas y llegar en buenas condiciones al equipo que requiera de sus servicios.
Los dirigentes del equipo blanco, han señalado que entre los jugadores que integran a los Agremiados, están Jesús Rabanal, Juan Iriarte, Marco "chemo" Ruiz, Carlos Barrena, Nick Montalva, "pinza" Hernández, Miguel Mosto, entre otros jugadores profesionales, que siguen manteniendo su calidad y seguro que serán duros examinadores del equipo de Shancayán.
En tanto, los entrenamientos del equipo albo, prosiguen bajo la responsabilidad del profesor Carlos "chino" Ibarra, que viene dándole forma a su equipo, para que tenga un buen debut ante la afición que huaracina, que espera mucho más, en relación a lo observado en los otros equipos del medio.
"Estamos haciendo un gran esfuerzo para traer a los Agremiados, porque, deseamos ver el desenvolvimiento de nuestros jugadores ante futbolistas profesionales y tener una idea clara de lo que van a producir en el campeonato local, ya que este año, apuntamos a lograr el título, ese es el objetivo que esperamos alcanzar con el trabajo de todos los que queremos a Shancayán", dijo el presidente Héctor Morales.
Alessandro Stein, portero del Real Shancayán, dijo que se están preparando muy bien y que han logrado formar un buen grupo, que dará más de una sorpresa a la hinchada y aficionados.
"El año pasado nos quedamos en el segundo lugar, esta vez, apostamos por el campeonato, han llegado buenos jugadores y el equipo se ha hecho más fuerte y saldremos a jugar cada partido con todo, no vamos a dar ventajas", señaló el portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario