viernes, 30 de enero de 2015

EN MARCARÁ SERÁ LA XXX ASAMBLEA ANUAL DE BASES

(DAROTI).- Cumpliendo con la ligas distritales y provinciales, este 31 de enero, en la localidad de Marcará, se realizará la asamblea anual de los dirigentes del fútbol ancashino.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA explicó que en la reunión se dará a conocer el informe administrativo - deportivo, así mismo, el calendario y el balance anual.
"En esta asamblea daremos a conocer cómo se desarrolló el Sistema Nacional de Campeonatos fijado por la FPF, respecto al periodo oficial de Pases Libres. que en esta oportunidad se a extendido hasta el 15 de febrero; también haremos el informe sobre las etapas distrital, provincial, departamental, regional y nacional, en la que se tuvo la participación del Sport Rosario", dijo Duarte.
Entre otros temas que tendrán una detallada explicación están los trabajos realizados con la Comisión de Menores, Fútbol Femenino y la Comisión de Árbitros.
Sobre la infraestructura con que cuenta la LIDEFA denominado "Complejo Deportivo Huaraz", se podrá escuchar pormenores de los avances que se tienen con la construcción de una nueva tribuna con capacidad para tres mil espectadores, que se ubica en la zona de occidente.
Como en anteriores asambleas, los dirigentes de las bases, podrán hacer sus observaciones y pedidos sobre temas que son cruciales para el mejor desarrollo del fútbol ancashino.
Se sabe que los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, estarán solicitando que se pueda hacer algunas rebajas respecto a los aranceles, al igual que el número de jugadores de la región.
Por otro lado, Duarte Plata, adelantó que los equipos del Programa Creciendo con el Fútbol, que resultaron campeones en las categorías Sub 08 (Unión Ancash), Sub 10 (Crackcito) y Sub 12 (Talentos Huaracinos), viajarán a Piura, para participar en la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario