viernes, 9 de enero de 2015

FIN DE SEMANA CON BALONCESTO SUB 19

(DAROTI).- La Liga Deportiva Mixta de Basketball Restauración - Huaraz, programó la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato de la categoría Sub 19, que corresponde al año que finalizó.
Programación - sábado 10 enero - campo Sport Soledad:
9 a.m. Deportivo Quival vs. Warriors.
10 a.m. San Antonio vs. Independencia.
Programación - domingo 11 enero - campo Municipal:
3 p.m. Warriors vs. San Antonio.
4:15 p.m. Deportivo Quival vs. Independencia.
Saúl Sierra, vicepresidente de la liga, expresó que están en coordinaciones con el I.P.D. para hacer uso del coliseo cerrado, que hasta el momento no se les permite a las ligas oficiales.
Sobre el tema, conversamos con la gente del ente rector del deporte vía telefónica, y se nos informó que no pueden ceder sus instalaciones, porque, han encontrado algunos desperfectos en el nuevo piso, es decir, esta obra no tuvo un buen acabado y por la garantía que tienen con la empresa que hizo el trabajo, están a la espera de la respectiva refacción, mientras tanto, nadie puede hacer uso del remozado coliseo cerrado, ¡increible!, seguimos con obras inauguradas bien maquilladas y después saltan a la vista, lo mal que se trabajó.
Por otro lado, los dirigentes de la liga, explicaron respecto al campeón de la categoría Superior, Sport Soledad, que recién en el mes de abril, tendrán actividad oficial en la etapa regional, mientras tanto, los equipos de esta categoría dejaron de competir.
Al referirnos a los festivales de minibásquet, se adelantó tímidamente, que lo organizarán, pero, no saben cuándo, por la falta de escenarios que permitan albergar y dar las comodidades a los niños y niñas, que gustan de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario