jueves, 15 de enero de 2015

CHIQUILLAS SE TIENEN FE Y VAN POR SU SUEÑO



(DAROTI).- Después de largas y agotadoras  sesiones de entrenamientos, por fin llegó el día, para emprender el viaje hacia Lima, para ser protagonistas del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino de la categoría Sub 12, que tiene como director técnico al experimentado profesor Juan Quiñonez.
“Nuestro trabajo ha sido muy cuidadoso, se trata de niñas en plena formación, por lo mismo, el trato y la aceptación de los trabajos han ido paulatinamente y en estos momentos, tenemos un equipo que luchará por ganar cada partido, algunas de nuestras niñas a pesar de su corta edad, ya estuvieron en la edición anterior, podría decir que tengo hasta tres “experimentadas”, que le darán el soporte a nuestro equipo”, señaló Quiñonez.
En total serán 52 equipos de todo el Perú, los que estarán presentes en la justa deportiva, se formarán grupos de acuerdo a sus regiones y los que ocupen los primeros lugares, pasarán a disputar las finales.
La delegación huaracina: Presidente de la delegación, Antonio Rivera Haro, DT. Juan Quiñonez Alba y la señora  Jubitza Blácido.
Nayeli Quiñonez Huayaney, Nayeli Gabriel Paredes, Nayeli Sáenz Chucho, Rosario Pórcel Blácido, Romina Salas Cuevas, Andrea Piñas Illanes, Aracelly Huapaya Gudiel, Aracelly Silio Garay, Diana Guerrero.
“El año pasado ya jugué en Lima, ahora voy sin nervios, hicimos un buen campeonato y ahora jugaremos con más fuerza, para tener una mejor ubicación, estamos muy contentas de defender a nuestro querido Huaraz”, nos dijo nuestra guerrera y capitana Nayeli Quiñonez.
El equipo huaracino parte esta noche, ciertamente con algunas limitaciones de logística y respaldo de autoridades y empresarios privados, que como siempre, cierran los ojos y se tapan los oídos, para no apoyar a la niñez y juventud.
Antonio Rivera, presidente de la liga, manifestó que, además de la participación de la selección Sub 12, se viene el viaje de nuestro representativo Infantil  hacia Chimbote, al igual que el sexteto mayor de la UNASAM, que jugará en la liga intermedia en Nuevo Chimbote del  29 de enero al 01 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario