sábado, 17 de enero de 2015

SAÚL BERNA: "SPORT ANCASH ES UN GRANDE"

(DAROTI).- En el primer encuentro que tuvimos con el profesor Saúl Berna Echevarría, nos quedó claro, que sabe que ha llegado a un equipo con muchas exigencias y que goza del gran cariño de la población huaracina, por lo mismo, adelantó que trabajará con mucha voluntad y responsabilidad, para corresponder la confianza de la dirigencia y la hinchada.
"Aceptamos el reto y estamos dispuestos a luchar para que el Sport Ancash, vuelva a ser protagonista en la Copa Perú y soñar con devolverle a Huaraz el fútbol profesional", dijo el flamante técnico ancashino.
En estos días, su trabajo está dirigido a seleccionar a los jugadores que llegarán para la presente temporada, los entrenamientos se están realizando en la ciudad de Lima.
En tanto, ya se adelantó que el día sábado 31 del presente mes, se jugará un partido amistoso entre la Escuela de Fútbol Sport Ancash, que funciona en la ciudad capital, frente al nuevo equipo verde y dorado, será en el estadio Rosas Pampa y los hinchas podrán ver a sus nuevos jugadores.
Como motivación para los integrantes del nuevo elenco ancashino, estuvieron en la cancha, los ex-ancashinos Arturo Bustinza y Víctor Cartagena, quienes han sido jugadores que se ganaron el cariño de la gente, en base a su entrega y pundonor defendiendo los colores verde y dorado.
Entre los refuerzos que estarían por confirmarse en tienda huaracina, se menciona a David Bustamante, elemento de la zona, que cursó estudios en el colegio Simón Bolívar y luego viajó a Lima, para aparecer jugando en el equipo de la reserva de Universitario de Deportes, después, según, nos dijo, que había sufrido una lesión, que lo apartó de las canchas de juego.
Lo hemos vuelto a ver participando en los entrenamientos del Sport Ancash, seguro con el objetivo de recuperar terreno, ya que se trata de un chico con buenas condiciones para destacar en el fútbol, todo depende de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario