miércoles, 28 de enero de 2015

PIDEN QUE SE ABRA EL COLISEO DEPORTIVO


(DAROTI).- Encabezados por los directivos de la Liga Deportiva Mixta de Basketball Restauración Huaraz, se llevó adelante la anunciada marcha de los deportistas, con la exigencia a los funcionarios del I.P.D. para que de una buena vez, permitan el uso del coliseo deportivo y se puedan realizar los campeonatos oficiales del baloncesto huaracino.
El día martes 27 de enero, quedará escrito en las páginas del deporte huaracino, porque, por primera vez, se observó a dirigentes y deportistas, unidos en su pedido de mejoras para el deporte.
Respecto al coliseo, Jaime Morales, presidente de la liga, volvió a ser enfático al manifestar, que no cesarán en sus esfuerzos de solicitar el uso del coliseo, inclusive, expresó, que debido a que en el I.P.D. Huaraz son incapaces de solucionar el problema, formarán una comisión, para viajar a Lima, donde si esperan encontrar respuesta positiva a sus reclamos.
En su marcha, los deportistas llegaron a la municipalidad de Huaraz, donde dejaron un documento dirigido al alcalde Alberto Espinoza Cerrón, para que se entere de lo que viene sucediendo y pidiéndole su apoyo, luego, se dirigieron al local del I.P.D. (estadio Rosas Pampa), para volver a dialogar con el presidente del I.P.D. recibiendo la respuesta de los empleados, que el presidente se encontraba en la localidad de Caraz.
"No podemos seguir esperando que pase otro año más y el coliseo siga cerrado, ya hemos perdido la oportunidad de ser sede de campeonatos nacionales, por el simple hecho de cuidar el piso, antes de encontrar soluciones rápidas, que nos permita llevar adelante nuestro calendario oficial", expresó Saúl Sierra, vicepresidente de la liga.
Por su parte, los representantes de los clubes y basquetbolistas, exigieron a los administradores del I.P.D. que dejen de poner trabas por el coliseo y abran las puertas para la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario