viernes, 24 de octubre de 2014

VAN CON TODO PARA SU PASE A LA NACIONAL

(DAROTI).- El domingo 26 a la una de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, Sport Rosario, tendrá al frente un duro escollo que pasar, una durísima prueba para lograr su pase a la etapa nacional, su rival será, Racing FC, que en su reducto humilló con cinco goles al cuadro rosarino.
Sport Rosario, sabe a qué rival se enfrenta, ya se conocen, no hay nada que esconder, y en cuanto al resultado, ambos saben perfectamente que lo único que les vale, es ganar o ganar.
En el caso de los huamachuquinos, un triunfo los pone en la Nacional, en cambio, los rosarinos además de ganar, tienen que golear y entregar su valla invicta.
Aunque en las últimas horas, la dirigencia rosarina, ha presentado ante la Federación Peruana de Fútbol, una solicitud, pidiendo que, en caso de igualdad de puntos entre dos equipos, se juegue un partido extra, para evitar los famosos acomodos y facilidades que otorgan los equipos que ya están eliminados, ante rivales que tienen opciones de clasificación y necesitan de varios goles.
El tema se encuentra en manos del ente federativo, y se aguarda que la respuesta se pueda dar antes de jugarse los encuentros en Huaraz y en Tarapoto, para que haya total trasparencia en los resultados.
Sport Rosario, ha continuado con los entrenamientos con miras al crucial cotejo y se podrían dar algunos cambios para conseguir el objetivo.
Cumplida la sanción impuesta al zaguero central Antonio Centeno, este podría retornar a su lugar habitual, permitiendo a Jesús Peña, volver a la mitad de la cancha junto a Luis Galliquio, para darle la solvencia y solidez, que se necesita en esa zona.
Respecto al Sub 18 que obligatoriamente debe estar en el equipo, durante todo el partido, el comando técnico debe haber preparado especialmente a los huaracinos Jhonatan Hurtado y Ricardo Cáceres, para que aporten al grupo con eficacia.
Los aficionados e hinchas, esperan que la dupla Riega-Ibarra, envíe al terreno de juego, a quienes les han demostrado que están comprometidos con la empresa de sacar adelante este compromiso, dejando empapada de sudor la camiseta y la piel en la cancha, nadie debe quedarse mirando, todos tienen que poner lo suyo en cada jugada.
Para este partido, se van a habilitar las tribunas de norte, occidente y oriente, con precios populares y las puertas del estadio se abrirán a las once de la mañana.
Se conoció que un buen número de hinchas del Racing FC estarán llegando a Huaraz, para alentar a su equipo, sabiendo que con un triunfo, estarían clasificándose a la etapa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario