lunes, 6 de octubre de 2014

LIDEFA SIEMBRA FÚTBOL DE MENORES

(DAROTI).- No basta con pedir, será siempre mejor y más beneficioso, trabajar, sembrar,  y cultivar, para que en el futuro tengamos buenos frutos.
No puede ser, que sigamos escuchando, que en nuestros equipos falta sangre huaracina y no hagan nada, piden y exigen que se formen semilleros, y cuando se dan los campeonatos de menores, los criticones, no aparecen por ningún lado.
Entre los que reclaman y no aportan, están los dirigentes de las ligas distritales y provinciales, dirigentes de los clubes, profesores de Educación Física, entre otros, que miran desde la tribuna y cuando se les solicita que se metan a la cancha, se hacen los sordos y huyen despavoridos de los retos.
A las notas que hemos venido publicando, en relación al desarrollo del campeonato con niños de Educación Inicial, al Programa Creciendo con el Fútbol y a la Copa Federación, podemos decirles con real conocimiento, que son muy pocos los que se preocupan por nuestro fútbol, es así que la LIDEFA merece la felicitación, porque, a pesar de la indiferencia de los llamados a mejorar nuestro fútbol, la departamental con Luis Duarte Plata, a la cabeza, continúan haciendo jugar a los niños y jóvenes de toda la región.
En la final del campeonato de la Sub 15 se midieron los equipos de Unión Ancash y la Escuela Deportiva Municipal de Cátac.
Fue un partido entretenido y con emociones juveniles, pero, con muchas deficiencias técnicas, situación que deben cambiar los que están al frente de los equipos en sus diferentes categorías, porque, si así están los chicos que entrenan, cómo se encontrarán, aquellos que ven la pelota de vez en cuando.
Por eso nuestro reclamo y pedido, para que los responsables del fútbol en nuestra provincia, empiecen a trabajar con responsabilidad y compromiso, en caso contrario los clubes seguirán trayendo y llenándose de "paquetitos" que no dejan enseñanzas.
El resultado terminó igualado a un gol por lado, favoreciendo al Club Deportivo Unión Ancash, que se hizo del título por mejor puntaje, recibiendo las medallas y el respectivo trofeo.
CLAUSURA DE CRECIENDO CON EL FÚTBOL.- Se está convocando a los colegios, barrios, clubes e instituciones, para que inscriban a sus equipos de las Sub 08, Sub 10 y Sub 12.
Pueden inscribir a sus equipos hasta el 15 del mes en curso y el sorteo se realizará el sábado 18, en las oficinas del Complejo Deportivo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario