lunes, 20 de octubre de 2014

GANARON GOLEARON Y VAN POR LA CLASIFICACIÓN

(DAROTI).- Como se esperaba, los rosarinos ganaron por una diferencia importante de goles, sin embargo, no colmaron las expectativas de los hinchas y aficionados que se dieron cita al Rosas Pampa, porque, si metieron seis, por lo que se vio en la etapa complementaria, debieron haber sido doce, lástima que se les mojara la pólvora y con un rival que se quedó con un hombre menos, no sacaran provecho a la superioridad numérica.
Contra todos los pronósticos, fueron los tarapotinos, los que se adelantaron en el marcador a los 10' a través de Richard García, quien aprovechó una mala entrega de Eyner Okada hacia atrás, para batir al golero Wilder Villavicencio.
La reacción de los rosarinos fue de inmediato, movidos por el gol recibido que no estaba en sus planes, se fueron en busca del empate que llegó a los 17' con Bruno Barduci, que tomó el rebote que dio el arquero Willy Díaz, luego, que, Edson Chacaliaza, rematara con fuerza.
Acicateados por la igualdad, los nicrupampinos, encimaron a su rival y sobre los 22', otra vez, Barduci, venció la portería del Vallejo, tras centro de Okada.
Sport Rosario, que tuvo dificultades en la mitad de la cancha, volvió a ser sorprendido a los 34' después de un centro que enviaron al área, para que Marco Guevara, conectara de cabeza, volviendo a silenciar el estadio.
El empate al final de la primera etapa, hací
a presagiar lo peor, el comando técnico, tenía el tiempo suficiente para encaminar al equipo en la complementaria.
Al regreso, dejaron en el camerino a Okada y en su reemplazo pusieron al  Sub 18 Jhontan Hurtado, que tuvo mejor desempeño.
Esta vez, y cuando apenas se jugaban 30 segundos, apareció el goleador Cristian Cuadros, que tomó un balón al borde el área y de media vuelta sacó un latigazo, para cruzar su remate y dejar parado al golero visitante, era el tres a dos, y el alma volvía al cuerpo de los huaracinos.
Con la ventaja, los jugadores se llenaron de confianza y se fueron encima de los vallejanos, y a los 11' Chacaliaza, sirve un excelente pase a Manuel Bermúdez, que sin dudarlo incursionó en el área y con disparo fuerte y rasante, salió a celebrar su gol con toda la hinchada.
La fiesta se trasladó a las tribunas, en la cancha se buscaban más goles y a los 12' en veloz carrera, Barduci, pone el quinto para los rosarinos y uno más en su cuenta personal
A esta altura del partido, Yerssinio Saldaña, que había ingresado por Cuadros, tuvo un mano a mano, con el golero y con su remate tiró el balón a las nubes, horrible manera de perderse un gol, cuando más se necesitaba, será para la próxima, esperamos.
La gente no dejaba de celebrar y sobre los 23' Barduci, ratificando su buen olfato de goleador, hacia vibrar  a las tribunas con el grito de goool, un gol a lo macho y con dolor, pues entre varias piernas que lo marcaron, sacó su disparo, para seguir alargando la sumatoria.
Fueron seis goles contra dos de la visita, el deseo de los aficionados y los hinchas, era que conviertan más goles, para respirar más tranquilos y esperar la última fecha, no se pudo, así es el fútbol...
Al término del encuentro, el capitan del equipo, Luis Galliquio, recibió el trofeo "Circulo de Periodistas Deportivos del Perú", al conmemorarse, el 20 de octubre, el Día del Periodista Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario