jueves, 9 de octubre de 2014

TERREMOTO DE CINCO GOLES EN NICRUPAMPA


(DAROTI).- Racing FC arrasó con el Sport Rosario, al vencerlo inobjetablemente por cinco goles a cero, en el marco de la etapa regional de la Copa Perú, una derrota humillante para los rosarinos, que ni en su peor pesadilla, se imaginaron la goleada.
Para este compromiso, la dupla Riega-Ibarra, hizo modificaciones en todas sus líneas, con relación al encuentro que ganaron en Tarapoto.
En la retaguardia, no pusieron a Basilio y arrancó Calvo, en la volante, dejaron a Peña (dicen por lesión) y pusieron a Bermúdez y en la ofensiva, se olvidaron de Barducci y mandaron a Saldaña.
Entre los hechos saltantes del partido, quedará que, a los dos minutos de iniciado el compromiso, ya perdían por uno a cero, con tanto de Johan Huamán; a los cuatro minutos, el marcador ya era de dos a cero, con gol de Richard Gonzáles y a los 21' Santos Sedano, marcaba el tercero.
Para la complementaria, ingresó en el cuadro rosarino, el delantero Cuadros por Bermúdez, pero, nuevamente, a los 52 segundos, los de Racing, sorprendían con un cuarto gol a través de Richard Gonzáles, y todo se puso mucho más difícil, todo estaba cuesta arriba.
En su desesperación el binomio Riega-Ibarra, metieron a la cancha a Eyner Okada, que no es chicha ni limonada, habiendo dejado en Huaraz, al chico Ricardo Cáceres, que siempre rindió más.¿?.  
Después saldría expulsado Centeno y el comando técnico, haría ingresar al zaguero Tamaríz en reemplazo de Saldaña, no quería recibir más goles, ni aun así, porque a los 23' nuevamente apareció Richard Gonzáles, para pulverizar a los nicrupampinos y dejarlos sin ánimo ni aliento.
Una derrota que duele, un resultado de escándalo, con los mismos errores y con cambios que no se explican, pero, que a la hora de ver el resultado, la lectura dice, que se equivocaron.
Para consuelo, se dirá que todavía faltan partidos, que esto ya pasó, es cierto, sin embargo, tendrán que darse cuenta, que ya dejaron escapar tres puntos en Huaraz y que ahora les toca devolver la visita a un peligroso Bellavista, que de aquí se llevó un punto y en su casa, comentan los periodistas cajamarquinos, se hace más fuerte.
Sport Rosario debe jugar el domingo 12 en Jaén, esto está en suspenso, por la descomunal bronca que se produjo en el choque entre ADA y Chavelines de Pacasmayo, habiéndose suspendido el partido y la FPF está observando está situación, se dice que se podría vetar el estadio de dicho lugar.
En tanto, la delegación rosarina, se encuentra en Chiclayo, realizando los entrenamientos respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario