miércoles, 15 de octubre de 2014

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA SEGUNDA

(DAROTI).- Quedó confirmada la fecha para empezar con el campeonato de la Segunda División del fútbol huarasino, será el próximo domingo 02 de noviembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz.
En la tercera reunión que se llevó adelante, el pasado viernes once del mes en curso, se ratificó la participación de seis clubes, entre los que se encuentran cuatro nuevos representativos, quedando al margen, importantes equipos como San Francisco y la UNASAM.
Luego de realizado el sorteo correspondiente, el orden de los equipos fue el siguiente:
1.- Furia Ancashina.
2.- Shonco Soledano.
3.- Juventud Huaraz.
4.- Asociación Cultural Nueva Florida.
5.- Confraternidad Mundial.
6.- Real Shancayán FC.
El campeonato tendrá una rueda de todos contra todos, clasificarán cuatro para la liguilla final y ascenderán dos equipos a la Primera División.
La primera fecha, se jugará con estos encuentros:
10 a.m. Furia Ancashina vs. Shonco Soledano.
12 p.m. Juventud Huaraz vs. Real Shancayán FC.
2 p.m. Confraternidad Mundial vs. Asociación Cultural Nueva Florida.
"Lamentablemente, equipos como San Pedro, la UNASAM, San Francisco, Juventud Pedregal y Huaraz-Ancash, no se presentaron a la reunión y quedaron al margen de la competencia, por la falta de responsabilidad de sus dirigentes, quienes han decidido dejar en libertad a sus jugadores, para que se puedan inscribir en el equipo de su preferencia", explicó el presidente de la liga Ricardo Villegas.
Respecto al escenario para llevar adelante los partidos, Villegas, manifestó que se encuentra en conversaciones con Luis Duarte, para el uso del Complejo de la LIDEFA y también con  el presidente del I.P.D. para tener como alternativa el estadio Rosas Pampa.
La dirigencia de la liga distrital, ha otorgado un plazo hasta el 30 del presente mes, para que los equipos puedan inscribir a sus jugadores y hacer el reconocimiento respectivo y así evitar problemas administrativos, que los puedan sacar de carrera una vez iniciado el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario