jueves, 2 de octubre de 2014

NIÑOS DEL JARDIN 123 CENTENARIO ¡CAMPEONES!...

(DAROTI).- Sonó el silbato del árbitro dando por finalizado el partido y se desató la alegría en la cancha, con los niños y sus entrenadores que saltaban y cantaban muy alegres, al conseguir el máximo galardón del sexto campeonato de fútbol, entre las instituciones de Educación Inicial y en las tribunas, los padres de familia y profesoras del 123 del Centenario, daban vivas a sus pequeños, que habían logrado derrotar al Cisea de Huarupampa, por uno a cero, con anotación de Risel Guillermo Solorzano.
En el partido por el tercer lugar, el equipo del jardín 122 de Huarupampa, derrotó con gol de Anderson Salas Cacha al Cisea de Palmira.
En la ceremonia de premiación, estuvo presente Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, quien tuvo palabras de elogio para con los niños de las instituciones participantes, destacando la labor de sus entrenadores y el apoyo de sus profesoras que estuvieron acompañando a sus alumnos a lo largo del torneo.
"Seguiremos organizando este tipo de festivales, para que los niños continú
en jugando fútbol, en esta departamental estamos muy comprometidos con desarrollar campeonatos para los menores, es así, que durante el año, tenemos competencias para todas las edades y esperamos obtener mayor respuesta de los colegios y los barrios, para que vengan a ser protagonistas de cada  campeonato", dijo Duarte.
Los niños del Cisea de Huarupampa, recibieron una linda copa, por su parte, los campeones del jardín 123 del Centenario, obtuvieron sus medallas de oro y un hermoso trofeo.
CRECIENDO CON EL FÚTBOL.- Mediante oficio circular 002-LIDEFA-Ancash, están invitando a participar del Campeonato Clausura del programa nacional "Creciendo con el Fútbol", en las categorías nacidos en el año 2006 para la Sub 08, el 2004 para la Sub 10 y el 2002 para la Sub 12.
El inicio está previsto para sábado 18 de octubre, en las canchas del Complejo Deportivo Huaraz.
Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 15 del mes en curso, cumpliendo los siguientes requisitos: relación de doce jugadores por categoría, DNI original del deportista y copia del DNI del presidente y delegado de la institución que representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario