miércoles, 29 de octubre de 2014

DEPORTIVO HUANCA A UN PASO DE SER CAMPEÓN

(DAROTI).- El campeonato del fútbol femenino está de película, con los resultados que se obtuvieron en la anterior jornada, la tabla se apretó y en la última fecha podrian haber hasta tres equipos igualados en seis puntos.
Cambios Lázaro, le ganó por un gol a cero a San Pedro, Huanca derrotó a la UNASAM, también por uno a cero.
Huanca, acumuló seis puntos, Cambios Lázaro, tiene tres puntos, UNASAM, tres puntos y San Pedro, se quedó en blanco.
En la fecha final, Cambios Lázaro se enfrenta a Deportivo Huanca y con un triunfo, igualaría en puntaje; lo mismo podría suceder en el choque entre la UNASAM y San Pedro, con una victoria de las santiaguinas, también tendrían seis puntos y la cosa se pondría al rojo vivo.
Sin embargo, esas posibilidades se vendrían abajo, si las chicas de Huanca, derrotan a Cambios Lázaro, obteniendo el título de la presente temporada.
Los dirigentes de la liga de fútbol femenino, con su presidente Reynaldo Huayaney, están realizando las coordinaciones pertinentes con la LIDEFA y el Sport Rosario, para que el encuentro entre Cambios Lázaro y Deportivo Huanca, se juegue como preliminar del partido entre Sport Rosario y Defensor La Bocana, por la etapa nacional de la Copa Perú.
"Hemos solicitado a los dirigentes de la departamental, que programen nuestro partido como preliminar, queremos que las chicas jueguen ante una mayor concurrencia de aficionados, porque, en el presente campeonato, los equipos han superado bastante su nivel y ahora podemos observar a chicas con mucha calidad para la práctica del fútbol, ojalá que podamos tener la aprobación de nuestro pedido", dijo Huayaney.
En esta oportunidad, el equipo campeón se llevará un hermoso trofeo, además de mil nuevos soles, premio que otorga la Casa de Cambios Lázaro, como un estímulo, para que las campeonas puedan preparar su viaje a Trujillo, en el marco de la etapa regional.
Reynaldo Huayaney, adelantó que se encuentra trabajando, para organizar el primer campeonato interbarrios de fútbol de mujeres, para las categorías Sub 12 y Sub 14 con el propósito de fomentar la práctica del fútbol entre las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario