sábado, 18 de octubre de 2014

ROSARINOS TIENEN QUE GANAR GOLEAR Y ESPERAR

(DAROTI).- Es una empresa complicada la que tienen que cumplir los nicrupampinos en la presente fecha, para que sigan teniendo posibilidades de llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.
Es que así como se observa en la tabla de colocaciones y sacando cuentas de lo que tienen que hacer los cuatro equipos del Grupo A se nota que con más opciones de llegar a la nacional, están Sport Rosario y Bellavista.
Bellavista, con ocho puntos, va por lo menos a arañar un empate en Huamachuco, pero, cuidado, que Racing Club, con seis unidades,  tiene intactas sus opciones de clasificar y para cumplir con el sueño, tienen que ganarles a los cajamarquinos con claridad.
Sport Rosario, con cinco puntos, está obligado de vencer a Unión Vallejo, por una buena diferencia de goles, porque, en ese tema, los nicrupampinos están en déficit; mientras que los tarapotinos, llegan con tres puntos y con deseos de quemarle la película a los rosarinos y cobrarse la revancha por la goleada que se comieron en su tierra por cuatro a uno.
Sin duda que este domingo será de definiciones para uno y otro, los cuatro equipos saldrán a jugarse la vida en pos de una clasificación que los meta a la siguiente etapa.
Hay que tener en cuenta que si al final de la ronda, se encuentran dos equipos empatados en puntaje, para definir al que pasa a la siguiente etapa, se tendrá en cuenta la diferencia de goles y en ese sentido, los rosarinos se encuentran en desventaja, por lo que, en los dos últimos partidos deberán afinar la puntería.
En la semana de entrenamientos, se pudo observar a los jugadores muy comprometidos con el trabajo y conscientes que tiene que dejar la piel en cada encuentro, para darle la alegría que los aficionados e hinchas nicrupampinos están esperando.
"El grupo está unido, sabemos que se nos vienen dos partidos muy difíciles, para afrontarlos nos hemos preparado bastante fuerte, estamos seguros que jugando bien y con el apoyo de nuestra gente, sacaremos adelante buenos resultados", indicó el zaguero Harry Calvo.
Sport Rosario y Unión Vallejo, se enfrentan este domingo 19 a las 3:30 de la tarde, en el estadio Rosas Pampa y la entrada general, tiene el costo de diez nuevos soles.
Foto: Jaime Muyón-Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario