martes, 28 de octubre de 2014

SPORT ROSARIO ANTE DEFENSOR LA BOCANA

(DAROTI).- Víctor Mautino Ángeles, directivo del cuadro huaracino, estuvo presente en el sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú, que se realizó en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol, desde las 12 p.m. del martes 28 del presente.
En el mencionado sorteo, estuvieron presentes los principales dirigentes del fútbol peruano, entre ellos el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata.
En la llave A Sport Rosario está emparejado con Defensor La Bocana de Piura, mientras que Sport Chavelines (dejó fuera a San Pedro) se encuentra en la llave B con Sporting Cristal de Tumbes.
El partido de ida entre ancashinos y piuranos, se jugará en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, el domingo 02 de noviembre a partir de la una de la tarde y la vuelta será el domingo 09 del mismo mes.
El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la llave B entre el 16 y 23 de noviembre.
Al término del sorteo, Víctor Mautino, aseguró que hasta cuatro jugadores de la Universidad San Pedro, han sido solicitados por el comando técnico, para reforzar al conjunto nicrupampino y tener mayores chances de seguir avanzando a paso firme.
"Después del partido contra Huamachuco, nos reunimos con el comando técnico, para definir el tema de los refuerzos, además de aclarar algunos puntos que estaban flotando en el aire y que podrían haber perjudicado el normal rendimiento de los muchachos, hemos hablado con mucha sinceridad con todo el plantel y ellos saben que nosotros seguiremos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos, para que no les falte nada y por su parte, los integrantes del plantel, nos han expresado su total compromiso con el club y que lucharán muy fuerte para llegar a disputar el título nacional", expresó el dirigente rosarino.
Los nombres que se barajan como los posibles refuerzos, son los de Frank Aybar, Cristian Jave y Edson Panta, quienes estarían entrenando con el resto del equipo, desde el miércoles 29.
El técnico que dirige al rival del Sport Rosario, es Mario Flores, quien fuera entrenador del Sport Ancash y en sus filas se encuentran algunos jugadores conocidos por la afición huaracina como,   Bartolo y el golero Ulloa.
Wilder Villavicencio, portero rosarino, consideró que jugar la etapa nacional, será una gran experiencia y que continuará entregándose al máximo, para dar la seguridad y confianza a sus compañeros, de tal manera que puedan meterse a la pelea por traerse la Copa Perú a Huaraz, como lo hizo el Sport Ancash, aquel recordado 2004.
Fotos: Miguel Nicodemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario