viernes, 7 de diciembre de 2012

VUELVEN A LA CANCHA A SEGUIR MATANDO

(DAROTI).- Después de tener entre nosotros a la selección de voleibol masculino de Perú y brindar un bonito espectáculo ante el combinado huarasino, la dirigencia de la liga, publicó la programación correspondiente a la cuarta fecha del campeonato masculino con encuentros bastante atractivos.
Sábado 08 - coliseo cerrado:
6 p.m. Deportivo Chaucayán, tendrá la frente al aguerrido sexteto de La Libertad, que se ha reforzado convenientemente y sin dudas será un rival difícil para la gente de Chaucayán, que son favoritos, pero los libertanos darán dura pelea.
7:30 p.m. Deportivo Belén y Santa Rosa de Viterbo, protagonizarán un duelo interesante, teniendo en cuenta que que los santarrosinos han mejorado notablemente y cuentan en sus filas a uno de los mejores rematadores del torneo; por su parte los belenistas, se han entusiasmado con la idea de luchar por el título y han reforzado su equipo.
9 p.m. UNASAM y Sport Soledad, un choque que pondrá en juego al mejor ataque contra la mejor defensa del campeonato.
Los santiaguinos han puesto de manifiesto en sus anteriores presentaciones, que sobre la red son temibles, mientras que los soledanos han cosechado victorias, gracias a una buena defensa y salvadas espectaculares, mereciendo el aplauso de los aficionados que asisten al coliseo cerrado.
Descansa: Confraternidad Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada