domingo, 30 de diciembre de 2012

REALMENTE CAMPEÓN...¡SHANCAYÁN!

(DAROTI).- Culminó el campeonato de fútbol de la segunda división y en partido de definición por el título, Real Shancayán se impuso a Deportivo Belén por tres goles a dos, en tiempo suplementario.
Fue un encuentro emotivo, como todos los demás del torneo, con ausencia de fútbol y solamente con algunas individualidades que fueron importantes en los momentos que sus equipos necesitaron de elllos.
Los goles del equipo campeón fueron obra de Cristian Rashta y Alejandro Reyes (2); descontaron para los belenistas, Brando Torres y Antony Ramírez (penal).El resultado se inclinó a favor de Shancayán, recién a los nueve minutos del segundo tiempo suplementario, precisamente con la segunda anotación de Reyes, cuando ya Belén, jugaba con diez hombres, por expulsión de Rubina, por doble amonestación.

Con ésta final, el año 2013, la primera división del fútbol huarasino, recibirá a Real Shancayán y Deportivo Belén, como sus nuevos inquilinos, a la espera que sus dirigentes refuercen a sus equipos, para que cumplan una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada