miércoles, 26 de diciembre de 2012

HINCHAS PREOCUPADOS POR FUTURO DEL SPORT ANCASH

(DAROTI).- José Mallqui Beas, presidente del Sport Ancash, manifestó:
“Es de conocimiento público que, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, emitió una resolución dando por descendido al Sport Áncash (al igual que a Bolognesi), por no haber cumplido con los pagos a la Agremiación correspondientes a los últimos cuatro meses”.
“El día miércoles 26, estaremos presentando la apelación a segunda instancia, nuestro departamento legal, ya viene trabajando. Confiamos que la Comisión de Justicia de la FPF, resuelva de acuerdo a los intereses de nuestro equipo”.
Respecto al futuro del equipo huarasino, expresó: “Sostuve una reunión con Oswaldo Roca y Reynaldo Huayaney, empresarios que apoyaron al equipo en la campaña anterior. Con ellos se está planificando realizar algunos cambios dentro de la junta directiva, Roca, asumiría la presidencia y Huayaney, la tesorería”.
Sobre el plantel, dijo que la mayoría de jugadores que la temporada anterior vistieron la casaquilla auriverde, ya no van más, terminaron sus contratos y solamente Vásquez e Hidalgo, continúan ligados al Sport Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada