lunes, 17 de diciembre de 2012

QUEDÓ CLARO...¡SAN ANTONIO CAMPEÓN!

(DAROTI).- Ya lo había escuchado decir en varias ocasiones: "los jóvenes ganan partidos, los experimentados ganan campeonatos"...
Y así sucedió, San Antonio, teniendo como base a jugadores de gran recorrido, con el respaldo de sus nuevas apariciones, venció a Revólver por 60 a 57 puntos, consiguiendo el título 2012 de la categoría Superior.
El juego empezó con el protagonismo de Revólver, que en base a la velocidad y al contragolpe, puso el marcador a su favor, inclusive, sacando en el primer periodo una diferencia de quince puntos, lo mismo ocurrió en el segundo periodo, colocándose adelante en el resultado.
Todo cambió cuando los santos empezaron a jugar de verdad, al grito de Mendoza, que soltó un ¡vamos que se puede! sacaron a relucir su garra azul, para despertar a Vidal y Dextre, que  fueron importantes para lograr el triunfo, imponiendo nuevamente su calidad y amor propio.
San Antonio: Martín Mendoza, Jhair Vidal, William Dextre, Ricardo Huamán, Jesús Huerta, Jhonny Ortiz, Jhonny Montoro, Daniel Montoro Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada