lunes, 24 de diciembre de 2012

A RITMO DE CAMPEÓN YA ESTÁN DE VUELTA

(DAROTI).- Malos dirigentes hicieron que Sport Soledad, perdiera la categoría, pero, más pudo el amor y la garra de los jugadores que se quedaron para luchar a brazo partido y hacer volver al equipo rojo y blanco a la superior, ahora ya como REAL SOLEDAD, con aquellos deportistas que son la esencia misma de los soledanos, que disputaron ardorosos partidos ante empinados rivales, ofreciendo buenos cotejos.
Los Valdivia, Córdova, Chirinos, entre otros integrantes del equipo capitalino, hoy ya pueden decir: misión cumplida, ahora a formar un quinteto que sea protagonista en el próximo campeonato de la superior.
Real Soledad, confirmó su retorno al derrotar a deportivo Quival, por 40 a 22 puntos y celebrar por adelantado las fiestas de navidad y año nuevo, con el rótulo de ¡campeón!...
Por la tercera fecha de la segunda rueda:
-Quival venció a FC por 52 a 20 puntos.
-Real Soledad se impuso a Shonco Soledano por 72 a 17 puntos.
-Real Libertad le ganó a San Martín de Shancayán por 45 a 41 puntos.
Por la cuarta fecha de la segunda rueda:
-Real Libertad le ganó a FC por 46 a 28 puntos.
-Real Soledad venció a Quival por 40 a 22 puntos. En éste encuentro, los integrantes de Quival, abandonaron la cancha de juego, cuando de jugaban cinco minutos del cuarto periodo, aduciendo un mal arbitraje, el asunto pasará a la comisión de justicia.
-San Martín, solicitó permiso y no jugó su partido ante San Francisco.
En Mujeres, por la primera fecha de la segunda rueda:
-Real Libertad derrotó a San Francisco por 44 a 16 puntos.
-San Antonio venció a Revólver por 34 a 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada