viernes, 14 de diciembre de 2012

MELGAR SE REUNIÓ CON MALLQUI...

Fuente: Segunda Perú
El director técnico Francisco Melgar, se reunió con José Mallqui, presidente del Sport Áncash, quien le planteó para que en el 2013, tome las riendas del equipo auriverde.
El ‘Churre’, analizará la propuesta: "conversé con José Mallqui, me planteó para que retorne y dirija al Sport Áncash en el 2013. Está propuesta lo analizaré, todo se sabrá en su debido momento", comentó Francisco Melgar.
Como se recuerda, el "churre" Melgar, ya dirigió a la "amenaza verde"’, fue en la temporada 2011, donde luchó por ascender al fútbol profesional, pero todo se cayó sobre el final y se truncó el ascenso. Actualmente es el DT de la Reserva de Sporting Cristal.
“Ojalá que pueda volver al Sport Áncash, pero todo dependerá del factor económico. El presidente me habló de que una empresa se hará cargo del equipo, espero que se concretice para definir mi futuro” finalizó.
Conferencia
Para la próxima semana, el presidente del club Sport Áncash, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa en la ciudad de Huaraz, allí se conocerá buenas nuevas del equipo auriverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada