lunes, 17 de diciembre de 2012

CAJAMARCA TENDRÁ FÚTBOL PROFESIONAL

Texto: Never Oblitas Romero - Fotos: dechalaca
"Gavilán de Primera"... UTC de Cajamarca tras 19 largos años regresó al fútbol rentado, al coronarse campeón de la Copa Perú 2012 venciendo al Alfonso Ugarte de Puno por 4-3 en el resultado global.
El cuadro cajamarquino en su visita a Puno cayó por 2-3 en el estadio "Enrique Torres Belón" y tras la victoria conseguida la semana pasada en la ciudad del Cumbe, permitió que el "gavilán norteño", se consagre por segunda vez en su historia campeón del fútbol macho.
El trámite del encuentro fue regular, teniendo a un Ugarte, desconcertado que fue creciendo al pasar los minutos, y fue allí donde el UTC marcó la diferencia al aprovechar muy bien las contras.
El primer tanto del encuentro llegó por intermedio de Ricardo Ronceros (11′) , aumentaría Renzo Guevara (43′) y descontarían para los locales mediante autogol Raúl Áleman (63′) , Saúl Giral (75′) y Héctor Rojas (88′); pero no les alcanzó.
Con este resultado el UTC de Cajamarca es el nuevo inquilino del fútbol rentado y jugará el torneo Descentralizado 2013, mientras que el Alfonso Ugarte jugará en la Segunda División.
Alineaciones:
Alfonso Ugarte (3): Roy Sucuitana, Cristian Laura, Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral, Luis Salhuana, Carlos Sotelo, Rafael Montes, Hector, Rojas, Jesús Rey y Moisés Condori. DT: Chalaca Gonzáles.
UTC de Cajamarca (2): Harold Quiroz, Renzo Guevara, Raúl Aleman, Ricardo Ronceros, Victor Rojas, Paolo Joya, Luis mayme, Victor Oviedo, Luis Cordero, Renzo Benavides y Luis Laguna. DT: Rafo Castillo.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada