lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTUVIERON EN BUEN NIVEL Y CON SU COLOR

(DAROTI).- San Antonio, volvió a regalarnos un partido de aquellos buenos años, cuando salía a jugar con alma, vida y corazón, con mucha garra en defensa de sus auténticos colores.
Los santos sabían que era fundamental obtener un triunfo ante Revólver, y tener una nueva oportunidad de pelear por el título de la categoría superior y por lo tanto, tenían que ganar o ganar y lo consiguieron en base a su buen juego.
Empezaron adelantando en el marcador con rápidas acciones de Montoro, pero después, Revólver, hizo lo suyo con la conducción de Aranda, los ingresos raudos de Cisneros y los lanzamientos de tres puntos de Rubiños, para ponerse arriba.
En el tercer y cuarto periodo, las acciones se hicieron más rápidas, San Antonio, sacó a relucir la experiencia de sus jugadores, Mendoza, estuvo en una noche que no olvidará, le ganó el duelo a Alfaro; apareció Huerta y como no lo había hecho hasta ahora, dejó varios balones dentro de la canasta, Dextre, retomó confianza y se hizo figura del cotejo y Montoro, le puso el coraje que se necesita para empujar al equipo hacia la victoria.
Revólver, se olvidó de jugar en equipo y apelando a sus individualidades intento cambiar la historia que no consiguió, porque, los santos habían sacado una diferencia importante que les permitió cerrar el encuentro con tranquilidad por 70 a 64 y esperar el choque final para definir al campeón del presente año.
San Antonio: Jhonny Ortiz, Jhonny Montoro, William Dextre, Ricardo Huamán, Jesús Huerta, Martín Mendoza, Daniel Montoro, César Vallejos.
Revólver: José Aranda, Juan Lauri, Bryan Camones, Tony Cisneros, Edgar Sánchez, Paulo Castillo, Junior Rubiños, Daniel Alfaro, Mario Jiraldo, Lee Medina.
En otros resultados:
Amosa, confirmó el descenso de Santa Rosa de Viterbo al derrotarlo por 42 a 34 puntos.
San Martín, venció a Centenario por 54 a 33 puntos. 
Los encuentros de la tercera fecha de la categoría mayores de mujeres, se suspendió por determinación de los dirigentes de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada