sábado, 15 de diciembre de 2012

BELÉN Y SHANCAYÁN DIERON UN GRAN PASO

(DAROTI).- En la segunda fecha de la liguilla del fútbol huarasino, Deportivo Belén y Real Shancayán, sacaron importantes triunfos, con miras a lograr un cupo en la Primera División del próximo año.
En el primer cotejo, los belenistas pasaron apuros para logra vencer a Defensor Pedregal por un gol a cero, tanto conseguido por Nayrobe Marceliano Pérez, a los 22 minutos de la primera etapa.
Pedregal, pudo por lo menos haber alcanzado la igualdad, pero, el gran trabajo realizado por el golero canario, Hebert Carbajal Tarazona y el sacrificio de sus defensas, impidieron a los pedregalinos, vulnerar la valla amarilla.
En el segundo encuentro, Real Shancayán, estuvo muy cerca de golear a Huaraz-Ancash, aquí también la buena actuación del arquero huarasino, William Bazán, que sacó tres balones que iban con destino a la red, salvó a los de Huaraz-Ancash.
"Tanto va el cántaro por agua, que termina por romperse", dicho popular, que se hizo realidad a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando Jorge Giraldo Ramírez, convirtió el gol para Shancayán y desatar el nudo que tenían en la garganta, para gritar el gol que podría ponerlos en la Primera División.
Nada está dicho, porque en la última fecha, Belén jugará contra Huaraz.Ancash y Shancayán ante Pedregal , y podría ser que ganen Pedregal y Huaraz, entonces todos igualarían en cuatro puntos, por lo tanto, habrá que esperar el desarrollo de los partidos, hasta entonces.
Tabla de colocaciones:
1.- Real Shancayán..............04 puntos.
2.- Deportivo Belén..............04 puntos.
3.- Huaraz-Ancash...............01 punto.
4.- Defensor Pedregal...........01 punto.
Partidos de la última fecha.-
Domingo 23 - complejo de la LIDEFA (Videnita)
Deportivo Belén vs. Huaraz-Ancash.
Real Shancayán vs.Defensor Pedregal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada