lunes, 24 de diciembre de 2012

BELENISTAS DIERON EL GOLPE Y SON DE PRIMERA

(DAROTI).- Tuvieron que pasar dos años, para cumplir con el sueño de volver a la primera división del fútbol huarasino.
Con un equipo de chicos cargados con ilusiones de hacerse un nombre en el fútbol, los canarios resolvieron su retorno en la liguilla al obtener un empate y dos victorias.
Igualaron sin goles con Real Shancayán, derrotaron por uno a cero a Defensor Pedregal y se impusieron por dos goles a uno al favorito Huaraz-Ancash y ya están saboreando la miel del triunfo.
En el último escollo que tuvieron que superar, los belenistas sacaron petróleo con dos contragolpes que fueron mortales para los huarasinos, que se chocaron contra una aguerrida defensa y el portero Carbajal, que estuvo enorme ante las exigencias del rival.
Daniel Falcón Alvarado y Jhonatan Cruz Carrión, se convirtieron en los héroes de la jornada al marcar los tantos que ponen a Belén en la palestra del fútbol huarasino.

Huaraz-Ancash, que se queda por tercer año consecutivo en "la puerta del horno", puso el descuento mediante Rusbel Vargas Ramírez, un gol sólo para la estadística y la experiencia para que no bajen la guardia y que no hay que celebrar antes, sino, cuando se haya cumplido con el objetivo.
Por otro lado, Real Shancayán, hizo una buena campaña, en su primera participación logró lo que muy pocos equipos consiguen, ascender el mismo año, mérito de sus jugadores, que en la cancha hicieron lo que el entrenador propuso y los dirigentes apoyaron, felicitaciones.
En el encuentro final, derrotaron con autoridad a Defensor Pedregal por cuatro goles a cero, con anotaciones de Cristian Rashta, Alejandro Reyes (2) y Arnaldo Espinoza.
El domingo 30 a las once de la mañana, se enfrentarán Deportivo Belén y Real Shancayán, por el título de la segunda división, el choque será en la Videnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada