sábado, 22 de diciembre de 2012

EN LA CANCHA DECIDEN SU FUTURO

(DAROTI).- Domingo de definiciones, se juega la última fecha de la liguilla del fútbol de la segunda división y hay dos equipos que tienen un pie adentro, todo dependerá de los resultados que alcancen ante sus rivales de turno.
A las 10:50 a.m. el deportivo Belén se enfrentará al peligroso Huaraz-Ancash, que se encuentra con la sangre en los ojos, por lo malos resultados obtenidos en lo que va del torneo y apenas han sumado un punto, contra los cuatro que tienen los belenistas.
Es obvio que a los canarios les basta y sobra un empate para volver a la primera división, mientras que a los huarasinos les urge un triunfo, para forzar un nuevo intento para luchar por el ascenso que buscan con ahínco.
A las 12:45 p.m. Real Shancayán, va con gran favoritismo sobre Defensor Pedregal, y al igual que Belén, la gente de Shancayán, tiene cuatro puntos y los pedregalinos apenas han conseguido uno, entonces la situación es la misma en la que se encuentran los que jugarán el primer partido.
La pelotita es redonda para todos y la cancha de la Videnita igualmente, ahora todo dependerá de lo que hagan los jugadores en defensa de sus colores y las ansias que tengan para bañarse de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada