jueves, 17 de diciembre de 2015

VAN DEJANDO BUENAS ENSEÑANZAS EN EL BÁSKET

(DAROTI).- Primero fueron los dirigentes del Club Independencia, los que trajeron a dos jugadores cubanos, un huachano y un venezolano, este último, ya no se encuentra en Huaraz,  y a decir de los directivos, se habría retirado por asuntos personales que atender en su país.
Después y para no quedarse atrás, la gente de Rosario Solo, hizo el esfuerzo y convocó a los cubanos Santiago Alaín Peñalver y Yohannes Villavicencio Moriente, que han levantado el nivel y con sus actuaciones, el equipo rosarino es ahora el rival más complicado que enfrentará Independencia en la segunda rueda.
Lamentablemente, para este deporte, no se puede usar el coliseo, porque, se a vuelto a cerrar, debido a las imperfecciones que se han notado, luego que se cambiará el techo, se pusiera nuevo piso y cambiarán las luminarias, todo ese trabajo, resultó deficiente y ahora, están en plena información, para darle las respectivas soluciones, que, así como van las cosas, demorará por lo menos un año, aparte del año, que ya estuvo cerrado y que por la fuerza de los deportistas, se abrió para un par de espectáculos deportivos y nada más.
Estos buenos encuentros deportivos, se tienen que jugar en "la canchita municipal", lugar que no tiene las mínimas condiciones para desarrollar los partidos, porque, es muy pequeño, los tableros están pegados a los tableros y por la velocidad del juego, los basquetbolistas están propensos a sufrir graves lesiones, además, no cuenta con camerinos, sus servicios higiénicos son un desastre, y las pequeñas graderías no brindan la comodidad a los espectadores, un caos total.
"A mal tiempo...buena cara", los dirigentes de la Liga Restauración, tendrán que seguir programando los cotejos en esas condiciones y para no parar el campeonato, el domingo 20 se jugarán los siguientes partidos de la Categoría Superior: MUJERES.- 2:30 p.m. San Antonio vs. Club Libertad; 3:30 p.m. Las Águilas vs. Quival; en VARONES.- 5 p.m. Club Libertad vs. Independencia; 6 p.m. Rosario Solo vs. San Antonio.
Los dirigentes de la liga, están convocando a los representantes de los clubes a la reunión del martes 22 a las 7:30 de la noche, para tratar sobre el inicio de la Primera División y categorías menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario