martes, 29 de diciembre de 2015

BASKET SUPERIOR INGRESA A LA RECTA FINAL

(DAROTI).- El campeonato de baloncesto de la categoría Superior en mujeres y varones,va llegando a su final y con equipos que ya saborean el título, como es el caso de la rama femenina, con San Antonio, que ya huele a campeón
y por el lado de los hombres, Independencia y Rosario Solo, deberán esperar hasta la útlima fecha, que se jugará el próximo domingo.
En mujeres: San Antonio derrotó a Deportivo Quival por 48 a 17 puntos y Club Libertad le ganó por W.O. a Warriors, con este panorama y en la fecha final, las santas, tendrán como rivales a Warriors, se descuenta una victoria fácil; por su parte Rosario Solo venció a Las Águilas por 43 a 21 puntos.
En varones: Club Libertad, en el último segundo del compromiso derrotó a Quival, por 55 a 54 puntos, estrecho margen que tuvo en vilo a los espectadores; a su turno y mostrándose ampliamente dominador del juego, Rosario Solo se despachó con Warriors al vencerlo por 71 a 35 puntos.
Ante la falta de escenario deportivo, para continuar tranquilamente con el campeonato, los dirigentes de la liga, han decidido adelantar una fecha para este miércoles 30 en la descuidada canchita municipal, en horas de la noche, con cuatro encuentros: 6:30 p.m. San Antonio vs. Warriors (mujeres); 7:30 p.m. Club Libertad vs. Warriors (varones); 8:30 p.m. Quival vs. Rosario Solo (mujeres) y 9:30 p.m. Quival vs. Sport Soledad (varones).
En el tema del play off de la categoría Sub 17, ha surgido un reclamo, resulta que, San Antonio le ganó a Quival por 43 a 24 puntos, pero, según los dirigentes de Quival, con la participación del jugador Yábar Torres, quien jugó en este mismo campeonato por el Club Acuatic Huascarán, motivo por el cual, han solicitado los puntos del partido, además, dijeron que algunos jugadores  del club santo, no habrían presentado el respectrivo carné de cancha, se espera que la Comisión de Disciplina de la liga que lo integran los abogados Marco Trejo y Hugo Quito, resuelvan el asunto lo más pronto posible y con las respectivas pruebas y descargos de ambos clubes, se aclare el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario