miércoles, 16 de diciembre de 2015

DEPARTAMENTAL INFANTIL SE JUGARÁ EN CARHUAZ

(DAROTI).- El seleccionado de voleibol femenino de la categoría infantil de Huaraz, acelera sus entrenamientos de cara a su participación en la etapa departamental, que clasificará a un representante a la etapa nacional que se realizará en la ciudad de Tarapoto.
El representativo huaracino, viene trabajando bajo las órdenes del profesor Juan Quiñonez, quien tiene el apoyo de Arturo Cabello, en la preparación física.
Los entrenamientos se están desarrollando con muchas dificultades, por no contar con los campos adecuados, debido a que en estos momentos, el coliseo cerrado, está en reparación al igual que la canchita municipal, en ese sentido, las chicas del combinado huaracino, tienen que estar corriendo de un lugar a otro, para no perder las sesiones de entrenamientos.
Antonio Rivera, presidente de la liga, dijo, que la mayor inconveniencia es no tener infraestructura deportiva, por tal motivo, los entrenamientos no se cumplen con puntualidad.
"Estamos encontrando apoyo del I.P.D. y la municipalidad de Huaraz, pero, no con el tiempo que realmente necesitan las seleccionadas, para cumplir con todo el plan de trabajo, que ha elaborado el comando técnico y eso de todas maneras va a perjudicar el trabajo planificado", sentenció Rivera.
El equipo huaracino, tiene pactado realizar un encuentro de práctica este fin de semana en el coliseo cerrado de Carhuaz ante un representativo mayor, para ir acostumbrándose a las condiciones del lugar.
Juan Quiñonez, adelantó que para la primera semana de enero del próximo año, ya se tiene al rival que llegará desde Lima, para darle mayor consistencia al sexteto, que buscará la clasificación a la nacional, anhelo de todas las chicas que integran nuestro representativo.
Mientras tanto, el coliseo cerrado, entrará nuevamente en reparación, es decir, nos quedaremos sin el principal escenario deportivo, por lo menos seis meses más, a ello, debemos indicar de igual manera, que la canchita municipal, también se cerrará para hacer las mejoras que necesita.
Ante la adversidad, esperamos que las chicas logren la clasificación que todos deseamos y a fines de enero, podamos estar presentes en Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario