miércoles, 9 de diciembre de 2015

SE TERMINÓ EL FÚTBOL DE LA COPA PERÚ

(DAROTI).- Con la culminación del campeonato de la Segunda División del fútbol huaracino, se dio por concluido el año futbolero en nuestro medio y ahora a esperar hasta el mes de marzo, para ver nuevamente en acción a los equipos de la liga local.
PRIMERA DIVISIÓN.- Tuvimos un campeonato bastante movido, muy emotivo y la hinchada volvió a colmar las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz y luego en el estadio Rosas Pampa, para la  liguilla final.
Con muchos rumores de resultados acomodados, como venganza, por lo que otros hicieron el año pasado...¿cómo?...recordemos...el 2014, Sport Rosario empató con Real Shancayán y dejaron fuera a Sport Ancash FC, entonces en este año, Sport Ancash terminó perdiendo ante Furia Ancashina y dejaron fuera a Sport Rosario, acciones de gente sin escrúpulos, que dejaron amargos comentarios de todas partes.
Al final, Sport Ancash y Furia Ancashina, fueron nuestros representantes a la etapa provincial y departamental.
SEGUNDA DIVISIÓN.- En la presente edición, el campeonato tuvo a equipos por debajo del nivel, en comparación con lo que demostraron el año pasado, equipos como Juventud Huaraz y Furia Ancashina.
En esta oportunidad Minero Ancash y Rosario FC, ganaron su derecho de estar en la división de honor del próximo año, pero, con muy poco fútbol y pidiendo a gritos refuerzos o no durarán mucho en la Primera División.
Para el 2016, se espera que la directiva que encabeza Ricardo Villegas, complete su directiva, ya que desde inicios del año que se termina, su vicepresidente Isaías Valverde Terry, renunció al cargo y nunca lo reemplazaron.
Veremos que hacen: Real Shancayán, Juventud Huaraz, Furia Ancashina, Sport Rosario, Minero Ancash, Caballeros de la Ley, Rosario FC, AMVA y Sport Ancash.
Entendiendo que Sport Rosario, sigue con su apelación, según sus dirigentes, ante la FIFA y que pronto recibirán respuesta, sobre su ingreso a la Segunda Profesional y Sport Ancash, por haber estado en la Etapa Nacional, y debe volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario