lunes, 14 de diciembre de 2015

ROSARIO EMPIEZA A SUBIR COMO LA ESPUMA

(DAROTI).- Rosario Solo, hizo pesar su mayor oficio y con sus refuerzos, no tuvo inconvenientes para derrotar a Sport Soledad por 64 a 41 puntos, marcador que se selló desde el tercer periodo, cuando, los rosarinos obtuvieron su mayor puntaje y a partir de ese momento controlaron el juego.
Hay que recordar que en la primera rueda, los soledanos cayeron ante los rosarinos por 47 a 42 puntos, esta vez, el marcador fue mayor.
A la presencia de Santiago Alain Peñalver, se sumó la de Yohannes Villavicencio Morientes, también procedente de Cuba y con su participación, han ganado un importante jugador, especialmente para los rebotes en ambos tableros.
Lamentablemente, para los intereses soledanos, el cuadro capitalino, no ha presentado refuerzo alguno, que les permita pelear con mayor intensidad y con posibilidades de triunfo, cuando hay equipos, como Rosario Solo o Independencia, que han traído gente que le brinda un plus mayor al rendimiento de los jugadores locales y ahí se hace la diferencia.
En otro de los encuentros de varones, Independencia, que ya no cuenta con el venezolano Amber Marín, quien decidió viajar a su país por motivos personales, le ganó a Deportivo Quival por 66 a 46 puntos, victoria aplastante, en relación al cotejo que ambos quintetos tuvieran en el inicio del torneo, cuando la diferencia de puntaje fue apenas por tres puntos, es decir de 78 a 75 puntos.
No se jugó el encuentro entre Warriors y San Antonio, como también está pendiente el partido entre Sport Soledad y San Antonio.
EN MUJERES.- Por la segunda rueda y en su segunda fecha, la nota negra la puso el Club Libertad al no presentarse a su partido ante Deportivo Quival, que ganó por W.O.
Por su parte, Rosario Solo, se cobró la revancha de la primera rueda, cuando cayeron ante San Antonio, en esta ocasión la suerte fue otra, las chicas rosarinas, se impusieron a las santas por 56 a 40 puntos.
Cabe destacar, los dos lanzamientos espectaculares de la rosarina, Pamela Ortega, sobre el final del tercer y cuarto periodos, cuando faltando segundos para finalizar los mencionados tiempos, envió dos tiros de tres puntos, desde fuera de la línea de tres puntos y en ambos casos, convirtió ante la algarabía de los asistentes y seguidores de Rosario Solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario