martes, 8 de diciembre de 2015

SAN ANTONIO LO GANÓ TODO EN EL VOLEY

(DAROTI).- Este fue un buen año para el club deportivo San Antonio, logró el título en todas las categorías del voleibol femenino, empezando por las Sub 12 y 14 además de la infantil y juvenil, es decir, las santas no dejaron alguito para los demás clubes, que tuvieron que resignarse con los segundos lugares.
En la última jornada del campeonato oficial, por la categoría INFANTIL el sexteto de San Antonio, se enfrentó a su clásico rival, Lucha Fuentes, ganando por un claro dos a cero, con parciales de 25 - 20 y 25 - 19, triunfo que les permitió alzarse con la corona del ´presente año.
Integran el plantel campeón: Nayeli Quiñonez, Maribel Mora, Gianela Porcel, Sayuri Villacorta, Ángela Carhuapoma, Nayeli Sáenz, Eveling Figueroa, María Pineda, Nahely Ocrospoma, Dannery García y Brighit Cadillo.
Por su parte, el elenco JUVENIL de las santas, venció categóricamente a La Libertad, que se presentaba como favorito, por lo realizado a lo largo de la competencia, sin embargo, cuando se esperaba una buena actuación de las libertanas, las chicas decepcionaron a todos sus seguidores por el bajo rendimiento que mostraron en el partido decisivo y más esperado del campeonato.
La victoria de las santas se consolidó en menos de una hora, por tres juegos a cero, con parciales de 25 - 10; 25 - 12 y 25 - 13...contundente.
Entre las chicas campeonas que destacaron, citaremos a Ángela Padilla, Gaby Gomero, Jennifer Barreto, Deysi Pineda, Anabela Giraldo, Antonella Medina y Pamela Alberto.
Destacamos, la dirección técnica en ambos equipos, del profesor Juan Quiñonez, quien llevo muy bien a sus campeonas, siempre con entrenamientos y mejora constante de cada una de las chicas.
"El trabajo que hicimos a lo largo del año, dio sus frutos, ellas entendieron que para lograr nuestras metas, tendríamos que esforzarnos y dar nuestro sacrificio, comprendieron que con más entrenamientos, se pueden conseguir los títulos que buscá
bamos, estoy muy contento por el rendimiento de las chicas y seguiremos mejorando", manifestó el técnico.
Quiñonez, también tiene bajo su responsabilidad, la preparación de la selección INFANTIL, que en la quincena del mes de enero próximo, jugará la etapa departamental en la localidad de Carhuaz ante los representativos de la zona costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario