miércoles, 2 de diciembre de 2015

LIBERTANAS CON MAYOR OPCIÓN AL TÍTULO

(DAROTI).- EN LA CATEGORÍA JUVENIL.- Nuevamente el sexteto libertano se puso a mate de título, derrotó con claridad a Confraternidad Mundial por tres a cero, con parciales de 25 - 14; 29 - 27 y 25 - 06.
Con este resultado, las libertanas se han colocado a un partido para ganar la corona del presente campeonato, en base a su mejor defensa y ataque, que mostró en cada uno de los partidos.
Dirigidas por el profesor Jesús León, las chicas celestes, cumplieron en cada compromiso con creces, dejaron en el camino a rivales que hicieron su mayor esfuerzo, pero, no pudieron doblegar la fuerza y la garra, mostrada por las libertanas.
Por el título juvenil, quedan a la expectativa, San Antonio y Lucha Fuentes, ambos a la espera que las libertanas sufran un revés y puedan meterse a la pelea de la final.
En el encuentro entre San Antonio y Lucha Fuentes, las santas no pudieron mantener la diferencia de dos juegos a cero que habían adelantado, por 25 - 21 y 28 - 26; se quedaron sin energías y descontroladas, por la mejoría en el juego de las nicrupampinas, que apelando al amor propio, emparejaron el marcador por 25 -22 y 25 - 17.
El quinto set, se lo llevaron las "luchas", con su juego alegre y pícaro, aprovecharon el decaimiento anímico de las santas, e hicieron posible lo imposible, venciendo por un claro y contundente 15 a 08, triunfo categórico, que les da esperanzas de matar por el título.
En la tercera fecha, La Libertad se enfrentará a San Antonio, sin lugar a dudas un choque de infarto, porque, las libertanas, saben que ganando este partido, se llevarán el trofeo de campeonas y sin esperar el resultado entre Lucha Fuentes y Confraternidad Mundial, que a todas luces, presagia una victoria a favor de las nicrupampinas.
EN LA CATEGORÍA INFANTIL.- San Antonio y Lucha Fuentes, se disputan la punta de la competencia punto a punto, los dos equipos, tienen las mismas posibilidades de llevarse el título.
Lucha Fuentes le ganó a Sport Soledad por 25 - 19 y 25 - 21; por su parte, San Antonio derrotó a la UNASAM por 25 - 18 y 25 - 23.
En la última fecha, chocarán precisamente los líderes de la competencia, santas y nicrupampinas, preparan sus mejores armas para atacar y matar a
su rival, no hay otra alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario