martes, 1 de diciembre de 2015

MINERO ANCASH Y ROSARIO FC POR EL PRIMER LUGAR

(DAROTI).- Llegamos a la final del campeonato de ascenso del presente año y son dos los equipos que han hecho méritos para disputar el título, Minero Ancash, con la dirección de José Cervantes y Rosario FC con el profesor Eder Méndez.
En la segunda fecha, el conjunto de Rosario FC tuvo que remar contra la corriente y después de varios avances peligrosos y con opción de gol, recién pudieron concretar su triunfo, sobre los 37 minutos de la etapa complementaria, con anotación de su capitán Ricardo Cáceres, que le dio la tranquilidad a sus compañeros y ahora miran con confianza la disputa por la corona.
Por su parte, al elenco minero, le bastó el primer tiempo para consolidar su victoria sobre Real Shancayán, por tres goles a cero.
Los dirigidos por "balán" Cervantes, con mejor desenvolvimiento dentro de la cancha y más el aporte de los refuerzos que han llegado, le dieron otra capacidad al equipo y no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron a través de Eduardo Heredia (23'), Roger Espinoza (24') y Adonis Rosales (32'), para alegrar a su hinchada y pensar seriamente en su presencia en la Primera División del próximo año, en calidad de campeones.
 En reunión de dirigentes, quedó acordada la fecha de la final, para este domingo 06 de diciembre, en el Complejo Deportivo Huaraz, a las nueve de la mañana, se enfrentarán por el honor, Confraternidad Mundial y Real Shancayán; y a las 10:50 a.m. saltarán a la cancha, Rosario FC y Minero Ancash.
¿QUÉ PASA SI TERMINAN EMPATADOS?...Conversamos con el presidente Ricardo Villegas, y manifestó, que, si en el tiempo reglamentario, el maracador finaliza igualado por cualquier marcador, no habrá tiempo suplementario y se pasará directamente a ejecutar penales.
"Espero la presencia de los equipos que jugarán el preliminar, para cumplir toda la programación y no abandonen el campeonato, porque, les caería una sanción ejemplar, el campeonato todavía no termina, están advertidos", dijo el presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario