lunes, 7 de diciembre de 2015

MINEROS ANCASHINOS YA ESTÁN EN LA PRIMERA DIVISIÓN

(DAROTI).- Hicieron realidad su sueño, el club Minero Ancash de reciente fundación, logró su objetivo trazado, ser campeones y llegar a la Primera División del fútbol huaracino.
El equipo dirigido por José Cervantes, esta vez dejó en el segundo lugar a Rosario FC que no pudo repetir su triunfo de la primera ronda al ganarle a los mineros por cuatro goles a cero.
A la hora de la verdad y jugando por el título, los mineros consiguieron vencer a los rosarinos, por un gol a cero, con anotación de Roger Espinoza, apenas a los cinco minutos de iniciada la contienda.
Ese gol fue defendido  a rajatabla por los mineros, hasta el final del choque, apelando al contragolpe y con una defensa muy cerrada.
Los rosarinos mejoraron en la etapa complementaria, pero, no encontraron el camino hacia la portería de Roberto Gonzáles, que llegó como refuerzo y defendió su portería con buenos argumentos.
Juver Guerrero, presidente de los campeones, dijo que para el próximo año, ya están barajando los nombres de técnicos experimentados para hacerse cargo del equipo y con la experiencia ganada en estas lides, no volverá a equivocarse en la designación del comando técnico y sobre los refuerzos que vengan de fuera de nuestra región, serán bien seleccionados para hacer una buena campaña.
José Cervantes, técnico de Minero Ancash, agradeció a sus jugadores, por la entrega y el sacrificio que demostraron desde que tomó las riendas de la oncena.
"No vamos a quedarnos con los brazos cruzados, conversaremos con la directiva y planificaremos con sinceridad y responsabilidad el proyecto para el próximo año, no queremos ser uno más del campeonato, formaremos un equipo que sea protagonista y no simplemente participar, queremos dar dura pelea a los más pintaditos", manifestó el técnico.
Al final del encuentro, Ricardo Villegas y Carlos Gonzáles, directivos de la liga distrital, hicieron entrega de los respectivos trofeos a Minero Ancash y Rosario FC que lograron su ascenso.
Villegas, adelantó que a partir del mes de enero, se trabajará sobre el sistema de campeonato y están pensando en hacer campeonatos preliminares, de tal manera que los equipos vayan preparándose con antelación al torneo oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario