lunes, 13 de julio de 2015

TODAVÍA HAY CHANCES...LA PELOTA ESTÁ DIVIDIDA

(DAROTI).- El resultado terminó igualado a dos goles por lado y todavía faltan por jugarse noventa minutos, en los que recién se podrá conocer al clasificado, que seguirá avanzando en la dura etapa departamental de la Copa Perú.
Cada quien hizo lo que mejor pudo, los ancashinos intentando tener el balón y jugarlo con criterio, especialmente por los costados, por su parte, los furiosos, apelando a los pelotazos en busca de sus delanteros y la posibilidad de los tiros libres.
A lo largo de la primera etapa, fueron los auriverdes, quienes tocaron a la puerta del golero Manuel Torres, especialmente a los tres minutos, cuando, Jean Zalón, remató de media distancia y el portero, en esforzada acción, echó el balón al tiro de esquina; luego, a los 16 minutos, un tiro libre ejecutado por Alfredo Guzmán y el balón que se estrella en el parante derecho, cuando el portero ya estaba batido y a los 24 minutos, un rápido contragolpe de Eyner Vásquez, que pudo terminar en gol, sin embargo el pase a Cristopher Charún, le salió demasiado fuerte.
Hasta ese momento, los furiosos, solamente apelaron a tener en los tiros libres, su mejor arma, que Jackson Aguirre, se encargaba de ejecutarlos, sin consecuencias positivas para ellos.
Cuando ya se jugaba un minuto de tiempo agregado, 46' minutos, Vásquez, habilitó a Zalón, que mandó un centro al área para Charún, que luego de eludir al portero, remató fuerte y se fueron al descanso con esa diferencia.
En la etapa complementaria, los furiosos mejoraron en algo, el gol marcado por los ancashinos, les permitió bajar las revoluciones, acción que no pueden volver a repetirlo, porque, los furiosos aprovecharon un tiro libre, lanzado por Aguirre y ante el grosero error de la barrera verde y dorada, apareció el zaguero Erick Montoro, para con tremendo zurdazo, vencer a Cristian Jave.
Ante la poca marca de los auriverdes, a los 35 minutos,  apareció  Lynn Sánchez, ante la apresurada salida de Jave, para disparar hacia la portería y Juan Villacorta, que no despeja bien, dejando la pelota a disposicion de Kevín García, que anotó sin problemas.
El golpe hizo reaccionar a los ancashinos, que consiguieron el empate a los 44' mediante un tiro libre de Charún.
Sport Ancash, irá al cotejo de vuelta, con la ventaja de los dos goles anotados en calidad de visitante y la bronca de los furiosos, por haber dejado pasar la ocasión de llevarse el triunfo, con este panorama, el partido de vuelta se jugará el domingo 19 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario