viernes, 17 de julio de 2015

EL DOMINGO SE VUELVEN A VER LAS CARAS

(DAROTI).- Sport Ancash y Furia Ancashina, definirán sus destinos, la fecha, domingo 19 de julio, la hora, tres de la tarde, el escenario, estadio Rosas Pampa.
Cómo llegan al partido final, en la etapa distrital, disputaron dos partidos, Furia ganó tres a uno y empataron dos a dos; en la provincial, Sport Ancash ganó por dos a uno; y en la departamental, empataron dos a dos.
Han jugado cuatro partidos, Furia ganó uno, Sport Ancash, también uno y empataron dos veces, por la tanto, el asunto entre ambos equipos está bastante pareja y ahora ya no hay tiempo para que puedan dar ventajas, el domingo solamente quedará un equipo y ese será........
En la semana, los furiosos han seguido incorporando jugadores, los nombres, los reservamos, porque, no sabemos cómo juegan, ni que aportaran al equipo, tienen pocos días y a veces eso pasa factura o también pueden ser la sorpresa para una alegría de los moraditos.
En la tienda auriverde, de igual manera, han incorporado dos nuevos elementos, pero, que dificilmente puedan ser de la partida en el cotejo dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario