viernes, 31 de julio de 2015

SERÁN LA MURALLA VERDE ANTE RIVER SANTA

(DAROTI).- Emilio Gutiérrez y Jesús Torres, son dos jóvenes zagueros, que le han dado solvencia a la zaga ancashina, con dos encuentros juntos, han dejado una buena impresión respecto a lo que puedan hacer en el futuro ante rivales de gran exigencia.
Este domingo 02 de agosto ante River Santa, tendrán un fuerte trabajo y jugadas de peligro que resolver, para evitar que su valla se vea amenazada por los carhuacinos y precisamente para cumplir con la difícil tarea, están trabajando muy concentrados y mejorando sus movimientos en el área.
"Hemos tenido encuentros bastante exigentes, aún me queda el recuerdo de los choques ante Furia Ancashina, que nos exigió en los encuentros de ida y vuelta. Ya sabemos cómo enfrentar estos durísimos partidos, sabemos que River Santa, tiene buenos jugadores, sin embargo, estamos preparados para darles pelea y pugnar por un triunfo", expresó Gutiérrez.
"Tengo poco tiempo en Huaraz y ya me di cuenta del tremendo respaldo que tiene Sport Ancash, es lindo ver un estadio con mucha gente que te apoya desde las tribunas y eso será muy importante, para sacar adelante un buen resultado ante River Santa. Nosotros estamos muy concentrados en nuestro trabajo, cada quien pone todo en la cancha, es bueno saber que somos una familia y que empujaremos hacia adelante. Mis compañeros y yo estamos muy comprometidos con la hinchada y te aseguro que no los defraudaremos", aseveró, Torres.
FUERZA Y CREACIÓN CONTRA SPORT ANCASH.- Manuel Bermúdez y Edson Chacaliaza, son la cara de este River Santa de Carhuaz, con ellos el equipo de la franja roja ha ganado contención y creación en la mitad de la cancha, y serán un dolor de cabeza para los auriverdes, que pondrán atención sobre ellos, para evitar cualquier inconveniente.
"Ha llegado este momento esperado, sabemos que Sport Ancash, será el rival más complicado y que si queremos seguir avanzando, tendremos que esforzarnos bastante para obtener un buen resultado. Ellos también tienen un buen equipo, no podemos bajar la guardia y el domingo haremos un buen partido", dijo Bermúdez.
"Contra Sport Ancash, no podemos dar ventajas, eso lo sabemos todos los que estamos en este equipo, nuestro trabajado a ido mejorando cada día y estamos confiados en sacar un triunfo en Huaraz, para llegar tranquilos al partido de vuelta", indicó Chacaliaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario