jueves, 30 de julio de 2015

DOS FUERON SUFICIENTES PARA SEGUIR ADELANTE

(DAROTI).- Sport Ancash, volvió a ratificar su mejor forma sobre Once Hermanos de Punyán y los derrotaron por dos goles a uno, en un partido que se jugó ante una gran asistencia de público, que se apretujó en la única y estrecha tribuna, con que cuenta el estadio municipal de Carhuaz.
Nuevamente Cristopher Charún, se convirtió en el verdugo de los carhuacinos, al convertir los dos tantos del cuadro verde y dorado.
El primero llegó a los diez minutos de la etapa primera, al ejecutar el penal sancionado en su contra, por fuerte falta del portero Luis Estrada, otra vez, Charún, se paró frente al esférico y con remate alto, venció la portería de los Hermanos de Punyán.
El segundo de su cuenta personal, se produjo a los 31' pt, esta vez de tiro libre y semejante al gol del triunfo que le hiciera a Furia Ancashina, en el partido de vuelta; es decir de tiro libre, en forma diagonal, y su remate con la complicidad de Emilio Gutiérrez, que intenta cabecear el balón, para que el esférico se introdujera limpiamente por el segundo poste, ante la desesperada mirada del golero Estrada y toda su defensa.
En la etapa complementaria, los ancashinos se dedicaron a conservar el marcador y solamente rotaron el balón.
Los locales, en su afán de agradar a sus hinchas, empujaron hacia adelante y consiguieron el fruto de tanto esfuerzo, al anotar el gol del "honor" a los 10' st mediante Jonatan Obregón, que aprovechó un lanzamiento libre al segundo poste, para conectar con golpe de cabeza y darle emotividad al encuentro.
Con esta victoria, los ancashinos, siguen avanzando en la difícil Copa Perú y este domingo 02 de agosto, a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, se enfrentarán a River Santa de Carhuaz.
DEFENSOR RIVER SANTA CORTA LAS ALAS A LOS HALCÓNES.- En el encuentro de vuelta, el conjunto carhuacino, volvió a vencer a Los Halcónes de Tumpa - Yungay, por dos goles a cero, con anotaciones de Roger Gonzáles a los 20' del primer tiempo y consolidó la victoria, Edson Chacaliaza, sobre los 25' de la misma etapa.
OTROS RESULTADOS: Dos de Mayo de Cátac, eliminó al Obrero de Ticapampa, al derrotarlo por dos goles a uno; Sport Quillo, clasificó al ganar por tres a cero a Alfonso Ugarte de Jimbe; Delusa de Casma, despachó a José Gálvez de Chimbote al igualar uno a uno; AERES de Sihuas dejó de lado a Defensor Convento, al igualar dos a dos; Ramón Castilla de San Luis, sigue avanzando al ganarle por tres a cero a Sport Huayllabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario