sábado, 11 de julio de 2015

¡DOS DE MAYO DE CARAZ SE CORONA CAMPEÓN!

(DAROTI).- En un encuentro de ida y vuelta, jugado con alma, corazón y vida, los chicos del seleccionado caracino de la Institución Educativa Dos de Mayo, derrotaron al corajudo equipo de Santa Rosa de Viterbo por 33 a 31 puntos, en un cotejo que hizo vibrar de emoción a cientos de alumnos y espectadores, que se dieron cita al coliseo cerrado de Huaraz.
Después de buen tiempo, se volvieron a ver las caras estos quintetos, mejor trabajado el cuadro visitante, con certeros lanzamientos desde la línea de tres puntos, que fueron vitales para que alcancen la victoria.
Dirigidos por Carlos Soriano y Joel Blas, el cuadro caracino, con su lema: "un dosdemaíno...siempre primero", dejó una buena impresión y es un digno representante para la etapa regional.
Formaron: Rodrigo Sifuentes, Anders Saavedra, Pedro Castro, Gustavo Montañez, Jairo Olivera, Gustavo Ángeles, Jhon Calvo, Gerison Mora, Orlando Oro y Danny Ortiz.
En baloncesto femenino, la Institución Educativa El Pinar - Huascarán, sacó la cara por Huaraz al imponerse por 29 a 23 puntos a su similar del Miscelino Sandoval Torres de Caraz, pasando de esta manera a la etapa regional.
El equipo que dirige Javier Gaviria, pasó apuros para vencer a las caracinas, se hace urgente que las chicas del Huascarán, despierten lo más pronto posible y mejoren su técnica para los pases y lanzamientos, especialmente de tres puntos, además de estar más atentas al juego colectivo y no basar su juego en un par de individualidades.
Formaron: Adriana Porras, Rebeca Barba, María Mezarina, Yeda Romero, Gianella Salas, Sharon Beltrán y Francesca Huamán.
En otros deportes, debemos destacar la victoria del equipo femenino de Futsal del colegio Antonio Raimondi de Huaraz, que se impuso a "Amadeo Gadea Landavery" de Huaylas, por tres goles a dos; del mismo modo el colegio Albert Eintein que goleó a su par de Huaylas por seis goles a uno.
En el voleibol femenino, La Libertad de Huaraz, sacó de carrera a Dos de Mayo de Pacarisca - Yanama, al derrotarlo por 25-12 y 25-07; igualmente el sexteto masculino de La Libertad venció a Pueblo Libre de Caraz por dos juegos a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario