lunes, 6 de julio de 2015

FURIOSOS QUEDAN SEGUNDOS Y BUSCAN REVANCHA

(DAROTI).- Finalizó la etapa provincial de la Copa Perú y Furia Ancashina, se ubicó en el segundo lugar al derrotar contundentemente por seis goles a cero a los de Augusto B. Leguía, que apenas aguantaron 30 minutos, porque, después todo fue de los furiosos, que los pasaron por encima.
A pesar de la victoria, que los metió a la etapa departamental, al término del compromiso los jugadores dejaron notar su fastidio por el subcampeonato, se confirmó luego, a través de sus declaraciones, que ellos querían el título, que no pudo ser y que ahora, explicaron, las cosas serán diferentes.
Incorporando nuevos refuerzos, como el caso del delantero Anthony Ulises Eduardo y anunciando la llegada de cuatro jugadores más, para los dos encuentros que sostendrán por la siguiente etapa, ante el Sport Ancash.
Los goles de los furiosos, fueron de Jairo Hernández (38'pt), Kevin García (43'pt), Geison Azañedo (5' y 22' stt), Lynn Sánchez (12' y 38' st).
Elisban Shuan, presidente de Furia Ancashina, aseguró, que de todas maneras, llegaran más jugadores, que le permitan al comando técnico, contar con variantes que le permitan encarar con éxito los siguientes compromisos.
"De aquí para adelante, todo están en los jugadores, de ellos dependerá si nos quedamos o seguimos avanzando, nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo, para darles las comodidades que requieren y esperamos que sus actuaciones, nos permitan pasar a la fase nacional", señaló el presidente.
Por su parte, el técnico Rudy Limas, indicó que tiene un buen grupo de muchachos, comprometidos con el objetivo de ser los representantes de la zona sierra.
"Ya hemos dado vuelta la página, estamos mentalizados en lo que se viene, sabemos que serán dos partidos que los tendremos que jugar con gran intensidad y mayor concentración, no podemos volver a cometer los errores anteriores, eso nos costó el título", indicó el técnico.
Respecto a los refuerzos, manifestó, que la dirigencia está trabajando en ese tema y los que lleguen, serán jugadores para potenciar su zaga y la delantera.
CRISTAL ACO OBTUVO UN HONROSO TERCER LUGAR.- Los ollerinos, no dejaron pasar la oportunidad y derrotaron a José Carlos Mariátegui, de Taricá por cinco goles a dos.
Las anotaciones del cuadro celeste fueron de Gabriel Solís, Iginio Lliuya (2), Jorge Sixto y Franklin Arévalo; descontaron Jorge Camones y Roy Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario