miércoles, 22 de julio de 2015

¡SANTARROSINAS SE VAN A LA MACROREGIONAL!...

(DAROTI).- ¡Santarrosina de lindos ojos...tú nomás eres la peligrosa!...y así fue, el seleccionado de voleibol femenino de la categoría Sub 14 de la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Viterbo, se coronó campeón regional en un solo día, derrotando en forma maratónica a tres rivales, para clasificar a la etapa macroregional, que se llevará adelante en la ciudad de Trujillo.
El día lunes 20 de julio, quedará en la historia del voleibol escolar, ya que de acuerdo a la programación de la DREA, el representante de Ancash, debería salir en una sola jornada deportiva...¿?...
Las chicas del equipo santarrosino, no le corrieron al reto y se pararon firmes ante cada una de sus ocasionales contendores.
De arranque en el primer partido, derrotaron sin contemplaciones a la Inmaculada de Chimbote por 25 - 16 y 25 - 11 ¡categórico!...luego se enfrentaron
al equipo de José Carlos Mariátegui de Sihuas, saliendo vencedoras por 25 - 13 y 25 - 11 y le sacaron lustre a su excelente campaña al vencer con claridad al cuadro huarino Parroquial Integral Silvia Ruff por 25 - 18 y 25 - 10...¡campeonas!...
Debemos resaltar que el cuadro santarrosino, está integrado por chicas que defienden los colores de los clubes más pintaditos de Huaraz, en los campeonatos que organiza la liga de este deporte.
Santa Rosa de Viterbo: Angie Charqui Franco, María Jamanca Vega, Nayeli Quiñonez Huayaney, Maylee Villacorta Cueva, Kenia Lázaro Romero, Brighit Blas Cadillo, Nahomi Vente Huerta, Nayeli Gabriel Paredes, Sayuri Villacorta Tarazona, Kasey Villanera Díaz. DT. Jesús Moreno, AT. Justino García.
TAMBIÉN VAN...el seleccionado de básquet femenino del colegio Dos de Mayo de Caraz, que dejó de lado al Cervelló de Chimbote por 28 a 08 puntos y a Julio C. Tello de Chingas por 20 a 04.
En básquet masculino, clasificó Albert Einstein que le ganó a Gonzáles Prada de Huari por 18 a 16 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario